¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Dec 2025, 22:17

no me deja descargar

Ayer, 05:40
Mensaje: #1

no me deja descargar

utorrent no me deja descasgar nose porque , no me aparece el icono de la red desapareció , intente meter trackers para que descarguen y nada solo da conectando a compis , intente eso de cambiarle el http al https pero tampoco . hace unas semanas me paso q el brave me borro todas mis contraseñas guardadas incluida la union fansub y tuve volver a iniciar sesion pero no sabia mi contraseña haci que tube hacer otra no sabia si era mi cuenta pero si porque decia que ingrese en 2023 y ya nose si tuvo una interferencia entre el primer torrent que conecta a ambos por volver a iniciar sesion cosa rara porq antes cuando me aparecia iniciar sesion e inicia normal nunca hubo algo asi , me desespera porque nose que es , intente ver eso de los puertos pero en un foro no explican donde veo mis puertos , pido ayuda tengo discord porsiacaso para que me guien

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Ayer, 05:55
Mensaje: #2

RE: no me deja descargar

Por lo que veo en la imagen no estas compartiendo nada, así nunca te va a descargar. Tienes ratio y debes saber o por lo menos acordarte las reglas del foro.
Ayer, 07:01
Mensaje: #3

Si querés ratio te aconsejo que descargues algo por DD y luego lo compartas por torrent usando el mismo archivo torrent proporcionado por el mismo post donde descargaste por DD para comenzar a tener ratio. Suena engorroso pero así es.
Ayer, 22:20
Mensaje: #4

(Ayer)Hikki escribió:  Por lo que veo en la imagen no estas compartiendo nada, así nunca te va a descargar. Tienes ratio y debes saber o por lo menos acordarte las reglas del foro.
bueno lo unico que hacia es buscar anime x , descargar el tortent y que se descargue en utorrent nada mas nunca vi eso del ratio y esas cosas , no pediria esto si no estuviera desesperado
Hoy, 00:18
Mensaje: #5

(Ayer)Moryer12 escribió:  
(Ayer)Hikki escribió:  Por lo que veo en la imagen no estas compartiendo nada, así nunca te va a descargar. Tienes ratio y debes saber o por lo menos acordarte las reglas del foro.
bueno lo unico que hacia es buscar anime x , descargar el tortent y que se descargue en utorrent nada mas nunca vi eso del ratio y esas cosas , no pediria esto si no estuviera desesperado

Por eso mismo te digo amigo, la regla del foro consiste en que el sistema de torrent es semi privado, tienes que compartir para poder descargar por eso no puede descargar a menos que estés compartiendo algo primero y bueno di por hecho que si tenias ratio te sabias la regla pero la mayoría de la gente siempre omite o se olvida de esa regla básica. Si pudiste arreglarlo tienes que confírmalo para que den por cerrado tu duda.
Hoy, 02:02
Mensaje: #6

(Hoy)Hikki escribió:  
(Ayer)Moryer12 escribió:  

Por eso mismo te digo amigo, la regla del foro consiste en que el sistema de torrent es semi privado, tienes que compartir para poder descargar por eso no puede descargar a menos que estés compartiendo algo primero y bueno di por hecho que si tenias ratio te sabias la regla pero la mayoría de la gente siempre omite o se olvida de esa regla básica. Si pudiste arreglarlo tienes que confírmalo para que den por cerrado tu duda.

pero si compartia antes si , yo no he movido nada se ah puesto asi de la nada , solo dime que tengo que hacer yo lo hago

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)