Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
No puedo descargar ni seedeando activamente
No puedo descargar ni seedeando activamente |
|---|
| 26 Feb 2026, 15:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2026 16:11 por Wolkenteiler)
Mensaje: #1 | |||
| |||
No puedo descargar ni seedeando activamente
¡Buenas! Hace una temporada hice todas las configuraciones iniciales y tanto me bajé cosas del tracker como las subí descargando otras por descarga directa. El caso es que tras una larga pausa, ahora mismo me aparece el legendario mensaje de "Tienes que seedear..." a pesar de ya estar haciéndolo. De hecho, ahora que caigo, la semana anterior pude descargarme Fate Zero por torrent y eso, de un día para otro al intentar bajarme lo indicado en la imagen. Comprobaciones varias:
Adjunto imagen. spoiler:MostrarNo puedo descargar ni seedeando activamente mlZGu5v Muchas gracias de antebrazo. ㅤㅤ ![]() ㅤㅤㅤㅤ | |||
| 26 Feb 2026, 16:09 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No puedo descargar ni seedeando activamente
Intenta dejar tus 3 semillas y pon a descargar 2. Cierra y abre tu cliente a ver qué pasa. Si no pasa nada, elimina los que tienes para descargar y vuelve a agregarlos, porque al menos en el tracker figura que no estás descargando nada; solo aparecen tus 3 semillas.
| |||
| 26 Feb 2026, 16:33 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: No puedo descargar ni seedeando activamente
Hola Natsu, pues manda narices... Ha sido algo tan simple como eso, he borrado los torrents pendientes de descarga y los he vuelto a añadir luego, no sé cómo no se me ha ocurrido. Muchísimas gracias, puede cerrarse el tema.
ㅤㅤ ![]() ㅤㅤㅤㅤ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)