Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA
NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA |
|---|
| 03 Mar 2026, 20:35 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA
Estoy igual, me dice el tracker HTTP Error 500, no puedo seedear y por lo tanto al intentar descargar me dice que no puedo descargar si no estoy seedeando.
| |||
| 03 Mar 2026, 20:39 Mensaje: #12 | |||
| |||
Buenas tardes, aquí tampoco me deja hacer nada. Si le cambio la dirección a HTTPS, me tira un Internal Server Error. Agradecería actualizaciones en el caso de que hubiera alguna solución a esto, justo iba a descargar series...
![]() | |||
| 03 Mar 2026, 21:05 Mensaje: #13 | |||
| |||
Buenas. Actualmente el tracker está teniendo problemas y la solución depende únicamente de @Kumicho. Por lo tanto, tendremos que ser pacientes y esperar a que el jefe pueda solucionarlo eventualmente. Por ahora no se podrá descargar ni ser semilla correctamente debido al problema del tracker, y no es un inconveniente del cliente ni del usuario. De nuestra parte no podemos hacer nada para mitigarlo. Algunos torrents conectarán y otros no hasta que se llegue a una solución. Por favor, eviten seguir hablando del mismo tema, ya que por el momento no se llegará a nada.
| |||
| 03 Mar 2026, 22:17 Mensaje: #14 | |||
| |||
momento Eureka.... ha sido por actualizar PHP.
Ayuda a UF | |||
| 04 Mar 2026, 01:17 Mensaje: #15 | |||
| |||
Yo puedo decir que ya se me arreglo por lo menos el día de ayer si estuve descargando. No toque nada.
| |||
| 04 Mar 2026, 20:32 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: NO PUEDO DESCARGAR NI SEEDEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA | |||
| 07 Mar 2026, 22:35 Mensaje: #17 | |||
| |||
A mi me ha pasado lo mismo, torrent me mostraba que estaba compartiendo 10 torrents pero en la pagina salia como si no tubiera ninguna activo, los e borrado , vuelto a descargar y ha comprobar y ahora parece que si me salen como torrents activos
| |||
| 08 Mar 2026, 11:12 Mensaje: #18 | |||
| |||
A mi me pasa lo mismo, tengo varios compartidos pero me pone como que no tengo ninguno activo, de hecho me aparecen en rojo las subidas y bajadas por utorrent. Intente actualizar mi contraseña y los trackers, pero nada. Sigue igual...
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)