¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 07:32

Freeleech

03 Mar 2026, 01:09
Mensaje: #1

Freeleech

Hola .

Disculpad la pregunta si es muy tonta.

Quiero bajar un torrent que dice que es freeleech durante 1 día.

El tema es que al ser novato, debo esperar para que ese torrent se me empiece a descargar 120 horas, es decir, 5 días.

Si descargo el torrent y aunque empiece a descargarse dentro de 5 días, ¿me lo cuenta como freeleech al haberlo hecho en el momento que era freeleech? ¿O por empezar 5 días después ya ha pasado el periodo que era freeleech?

No quisiera meter la pata con el ratio.

Gracias.
03 Mar 2026, 05:53
Mensaje: #2

RE: Freeleech

(03 Mar 2026)fortfue escribió:  Hola .

Disculpad la pregunta si es muy tonta.

Quiero bajar un torrent que dice que es freeleech durante 1 día.

El tema es que al ser novato, debo esperar para que ese torrent se me empiece a descargar 120 horas, es decir, 5 días.

Si descargo el torrent y aunque empiece a descargarse dentro de 5 días, ¿me lo cuenta como freeleech al haberlo hecho en el momento que era freeleech? ¿O por empezar 5 días después ya ha pasado el periodo que era freeleech?

No quisiera meter la pata con el ratio.

Gracias.

Bienvenido en mi caso a mi me demora 87hs o mas aprox en freeleech yo te aconsejo de mi parte que solo te pongas a compartir cosas que ya tengas y vayas subiendo tu ratio aunque sea de a poco y no te dejes fiar por lo freeleech a fin de cuenta solo tienes que esperar 5 dias o mas y lo puede descargar normalmente, en realidad el ratio es lo de menos lo único que importas es compartir y las ventajas que tienen la gente con ratio alto es el freeleech o la gente que se paga el vip ( esta no necesitar seedear), pero a fin de cuenta en una semana lo podras descargar sin tantos rodeos.

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"
03 Mar 2026, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2026 19:16 por Kiseki)
Mensaje: #3

Bienvenido al foro.
Al tracker solo le importa cuándo se inicia la descarga, no cuando lo metiste en la aplicación. Si empiezas a descargar cuando ya no es freeleech bajará tu ratio. Si quieres tener ratio alto como yo, tendrás que buscar tus series fuera de unionfansub y estar atento para descargar y compartir todos los freeleech justo cuando salgan. Como soy vip no necesito para nada el ratio, pero se me antojó estar en los top10 Sarcastico.
03 Mar 2026, 22:42
Mensaje: #4

Entendido.

Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)