Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Mas vale tarde que nunca! ;)
Mas vale tarde que nunca! ;) |
|---|
| 04 Mar 2026, 21:35 Mensaje: #1 | |||
| |||
Mas vale tarde que nunca! ;)
Bueno pues me presento, mi nombre real es....nahhh jajaj Me llamo DonPerroSanchez, hace como 2 o 3 semanas que me registre gracias a la recomendación de una persona, y bueno por temas de falta de tiempo y demás pues a pesar de haberlo intentado varios días hasta hoy no consegui hacer mi primera descarga (particularmente creo que es un poco liar la cosa cuando lo normal es clickar y listo, pero cada 1 lleva su casa como quiere, así que respetable, no es una crítica, solo mi punto de vista sobre mi proceso para conseguir la primera descarga ya que dificulta un poco lo que en realidad se hace solo...) pero bueno...también depende de la habilidad de uno, k en mi caso con reto quizás dmw tiempo libre que tuve para conseguir hacer arrancar la primera (gracias chatgpt) Dicho esto, soy muy fan del anime, así que me alegra haber llegado a esta página, foro o como quieran llamarlo, ya que veo que tienen mucho contenido en castellano, muchas cosas que ni siquiera conocía... Ya añadí varias cosas a bajar a flud, y como es lógico las dejaré ahí compartiendo, aunque me da que sobre eso del ratio, la elección de lo que descargas influye mucho para subir el ratio, diría que alguna novedad muy buscada subirá ratio antes ya que muchos querrán bajarlo, en cambio yo añadi básicamente series antiguas de hace 30 o 40 años que quizás muy muy poca gente busque a día de hoy... Bueno espero ir conociendo más de esta página/foro y a ustedes en la sección de comentarios/conversación sobre temas...y ya iré preguntado cositas... En fin...lo dicho, un placer estar por aquí, un saludo a todos!!! | |||
| 05 Mar 2026, 00:23 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Mas vale tarde que nunca! ;)
Bienvenido al foro. A mí sí me gusta como funciona, ya que si no se obligara un poco a la gente a subir cosas, la mayoría no lo harían. | |||
| 05 Mar 2026, 01:34 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido, llevo varios años aquí, y al final todo se termina descargando, siempre hay gente interesada en animes viejos o nuevos. Yo personalmente soy muy fan de los animes de los 2000 por ejemplo, mientras que hay gente que prefiere los de los 90´s, otros solo ven los más nuevos. Hay gente de todo tipo. Disfruta tu estancia, y los animes que descubras en el foro. | |||
| 05 Mar 2026, 02:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
A mi me está pasando igual, llevo poquito aquí en la comunidad y a pesar de haber descargado mucho y compartirlo, es muy poco lo que se ha subido de vuelta, y es que se ve que los animes antiguos ahora mismo apenas interesan, pero bueno mientras lo pueda almacenar lo compartiré para que nadie que le interesen esos animes se quede sin su copia.
Por un mundo con Ashita no Joe licenciado al completo en España. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)