Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola buenas tardes
Hola buenas tardes |
|---|
| 14 Mar 2026, 22:03 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola buenas tardes
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y vine porque andaba buscando unos torrents de un anime de hace 2 decadas (no habían seeders xd). Aparte de eso, aún tengo dudas al respecto del como se registran los seeders, ya que uso qbittorrent y quisiera saber como es que puedo contribuir en la pagina para poder conservar animes que ya no son tan populares o conocidos. Realmente me gustan los fansubs por la ESENCIA que pueden tener cuando tienen un buen autor y lamentablemente los conocí casi al final de su mejor era. Ojalá vuelva la ESENCIA de los subs y no se queden como las nenazas de Crunchy. Un saludo a todos | |||
| 14 Mar 2026, 22:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola buenas tardes
Bienvenido, te dejo varios tutoriales que te van a servir mucho, si eres nuevo en estos vete por el video tutorial. Tutorial 1 Tutorial 2 Tutorial 3 Tutorial 4 Video Tutorial. "Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos" | |||
| 14 Mar 2026, 22:40 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola buenas tardes(14 Mar 2026)Hikki escribió: Bienvenido, te dejo varios tutoriales que te van a servir mucho, si eres nuevo en estos vete por el video tutorial. Muchas gracias papu, vi el video y ya se me está descargando el torrent del anime que quería ver. | |||
| |||
RE: Hola buenas tardes
Hola amigo.😉 Aquí encontrarás cualquier cosa que busques. Y si no, alguien lo subirá tarde o temprano.📋📌 Y lo siento por tí, pero a mí solo me gusta Minori Kushieda...(•̀ᴗ•́)و ̑̑ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)