¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 17:41

Hola buenas tardes

14 Mar 2026, 22:03
Mensaje: #1

Hola buenas tardes

hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y vine porque andaba buscando unos torrents de un anime de hace 2 decadas (no habían seeders xd). Aparte de eso, aún tengo dudas al respecto del como se registran los seeders, ya que uso qbittorrent y quisiera saber como es que puedo contribuir en la pagina para poder conservar animes que ya no son tan populares o conocidos. Realmente me gustan los fansubs por la ESENCIA que pueden tener cuando tienen un buen autor y lamentablemente los conocí casi al final de su mejor era. Ojalá vuelva la ESENCIA de los subs y no se queden como las nenazas de Crunchy. Un saludo a todos Mueca
14 Mar 2026, 22:16
Mensaje: #2

RE: Hola buenas tardes

Bienvenido, te dejo varios tutoriales que te van a servir mucho, si eres nuevo en estos vete por el video tutorial.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Video Tutorial.

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"
14 Mar 2026, 22:40
Mensaje: #3

(14 Mar 2026)Hikki escribió:  Bienvenido, te dejo varios tutoriales que te van a servir mucho, si eres nuevo en estos vete por el video tutorial.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Video Tutorial.

Muchas gracias papu, vi el video y ya se me está descargando el torrent del anime que quería ver. Risa
15 Mar 2026, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2026 00:21 por Kiseki)
Mensaje: #4

Hola amigo.😉 Aquí encontrarás cualquier cosa que busques. Y si no, alguien lo subirá tarde o temprano.📋📌
Y lo siento por tí, pero a mí solo me gusta Minori Kushieda...(•̀ᴗ•́)و ̑̑

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)