¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2026, 11:52

¿Puedo compartir películas que NO sean de anime? ¿Cómo lo hago?

15 Mar 2026, 16:48
Mensaje: #1

¿Puedo compartir películas que NO sean de anime? ¿Cómo lo hago?

Hola a todos. Este es mi primer tema, así que disculpad por si tengo preguntas redundantes o que puedan ser un poco tontas.

Tengo a mano unas cuantas películas que NO son de anime, pero que me gustaría compartir vía Torrent. Normalmente, sabiendo la temática del foro, no preguntaría esto, ¿pero veis posible incorporarlas? Según he visto en el listado de contenidos añadidos recientemente, figuran cosas que no son anime (pelis de El Señor de los Anillos, Futurama...) ya me entendéis. En concreto, las películas que tengo por ahí son de "Las Fieras FC", que es cine infantil bastante divertido, y extraído de sus propios DVD. La cosa está en que me gustaría compartir las películas por si alguien las busca, ya que son difíciles de encontrar por vía online.

En tal caso, ¿cuál sería la manera idónea de hacerlo? Tengo creados los torrent, y los archivos alojados indefinidamente en un disco duro.

No he visto nada al respecto en hilos anteriores, por lo que espero que la pregunta no sea redundante. ¡Gracias de antemano por responder!
15 Mar 2026, 17:05
Mensaje: #2

RE: ¿Puedo compartir películas que NO sean de anime? ¿Cómo lo hago?

Solo se pueden compartir por torrent en el tracker, no en el foro mismo. Y para eso necesitas el rango uploader. Si crees que tus subidas cumplirán con el estándar (Web-dl/remuxes no reencodeados) puedes enviar tus torrents a un moderador con mediainfo o algún enlace y evaluará si vale la pena subirlo o no.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)