Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludos
Saludos |
|---|
| 08 Apr 2026, 16:56 Mensaje: #1 | |||
| |||
Saludos
Hola a todos, soy the Puerto Rico pero vivo en los Estados Unidos. Estoy tratando de bajar pero no puedo. En realidad tengo aportar algun tipo de anime antes de que se me permita bajar? No creo tener algo que ya este en esta pagina. Podia alguien por favor aclarar? Gracias | |||
| |||
RE: Saludos
Bienvenido al foro. Con los torrent, es imposible equivocarse siguiendo estos pasos: 1. Descarga de aquí el archivo de 108kb. por MEGA o mediafire. 2. Descaga de esa misma página el torrent y ábrelo en la aplicación de torrents que uses. 3. Coloca el archivo de 108kb. en la carpeta donde debería estar descargándose el contenido de ese torrent, y presiona en la opción de comprobar o verificar el torrent. Cuando muestre 100% y "sembrando", ya podrás bajarte las series. 4. Para compartir los torrent que hayas descargado hay que tener los puertos del ruter abiertos. En la sección de ayuda hay guias. Espero que lo consigas. Saludos. | |||
| 08 Apr 2026, 19:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Saludos(08 Apr 2026)Kiseki escribió: Bienvenido al foro. Todos los puerto estan abiertos y aun asi nada baja. Tengo much experiencia bajando torrents. No logro encontrar el problema. Te agradeceria que me dieras alguna recomendacion. | |||
| |||
RE: Saludos
Al abrir el enlace que te he puesto verás que hay un apartado en que pone "enlaces de descarga", pues ahí pinchas en mostrar, y cualquiera de los dos enlaces te llevará a descargar un archivo de video pequeño. Guarda ese archivo en el disco duro. Despues, te bajas el torrent, pinchando en "descargar" justo debajo de la lista de usuarios. Cuando abras el torrent, elige como ruta de descarga el lugar donde dejaste el archivo de video. Con eso ya debe funcionar. Si aun así no lo consigues, te dejaremos unos videotutoriales. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)