Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Hellsing Ultimate
Hellsing Ultimate |
|---|
| 14 May 2026, 09:58 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hellsing Ultimate
He visto dos versiones de la serie Ultimate Hellsing, según la ficha ambas en VOSE. Yo la tengo en dual castellano japonés. ¿Le interesa a alguien? | |||
| |||
RE: Hellsing Ultimate | |||
| 14 May 2026, 12:37 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hellsing Ultimate
¡Gracias por contestar! De momento parece que cumple, aunque no puedo decir de dónde me lo bajé en su momento porque no lo recuerdo 😅 Lo que no se es si conseguiría subirlo, porque me he bajado varios torrents de aquí, rapidísimo, pero no sube ninguno, y eso que me aparecen pares en espera. | |||
| 14 May 2026, 12:57 Mensaje: #4 | |||
| |||
Para versiones así hay que publicar enlaces de descarga directa (mega, mediafire, google drive...), no se añade el torrent hasta que se apruebe por el equipo de moderación.
| |||
| 14 May 2026, 13:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2026 13:57 por Chacheneguer)
Mensaje: #5 | |||
| |||
Ah, pues entonces nada. No tengo ninguna cuenta así. Ah, bueno ¿se puede usar uno gratuito? 🤔 | |||
| 14 May 2026, 14:51 Mensaje: #6 | |||
| |||
Sí, cualquier nube que permita descargar los archivos simplemente. No tiene por qué ser de pago; por ejemplo, MediaFire te da 10 GB. Mega creo que da 20 GB, y así hay varias opciones. Yo uso MediaFire y, cuando lo lleno, creo otra cuenta con correos temporales. | |||
| 15 May 2026, 06:12 Mensaje: #7 | |||
| |||
Muevo el tema a otro foro ya que no es reclutamiento.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)