¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jul 2026, 01:19

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendación anime sorprendente

21 Jul 2026, 18:08
Mensaje: #1

Recomendación anime sorprendente

Hola a todos, últimamente he visto bastantes animes mediocres y quería saber si conocéis alguno que me sorprenda. Por ejemplo que en el principio parezca que va de una cosa o un tema y luego sea otro muy diferente (en plan caballo de troya) o que sea un anime que pegue un giro super inesperado que me deje tieso. Me da igual el género.
22 Jul 2026, 09:05
Mensaje: #2

RE: Recomendación anime sorprendente

Si no lo has visto ya, te diría que le echaras un ojo a School Days, no deja indiferente a nadie Guiño
23 Jul 2026, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2026 22:54 por Kiseki)
Mensaje: #3

(21 Jul 2026)Pepeanime24 escribió:  un anime que pegue un giro super inesperado que me deje tieso. Me da igual el género.
Yo también soy muy de desear esos momentos que te dejan muerto.
Full moon wo sagashite más que un anime, es una experiencia, y es justo lo que estás buscando. Nada se le acerca.
Después va fruits basket (2001).
Kimi ga nozomu eien
Puella Magi Madoka
Another
Utena
Nana sin talento
Y como te ha dicho Omeysama , School days. Donde cada sorpresa es mas heavy que la anterior.

Estas ya no tienen giros fuertes pero si momentos muy Jadeo grande :
Kanon (2006)
Kuzu no honkai
Koe no katachi

Casi todos tiran a Shojo pero es que los giros y escenas intensas dejan una impresión más fuerte en animes de este género.

Si por casualidad te gustan las novelas visuales, fliparás con:
Song of Saya
Narcissu
Yume miru kusuri (ruta de Aeka)
Everlasting summer
One thousand lies
Doki doki literature club
Love Money Rock and roll

Sé que parezco el abuelo cebolleta dando la brasa, pero si quieres cosas que te dejen así Jadeo grande, todo eso debes ver sí o sí.

spoiler:
Mostrar
Recomendación anime sorprendente ba5bc1d5c66e54272e9bd03c0e116f373c8555bf
23 Jul 2026, 23:40
Mensaje: #4

Ok, pues veré school days, Puella Magi Madoka y Nana sin talento que veo que tienen toda la pinta de reventarme por dentro (y fruit basket la dejó guardada también)
Gracias...Halo

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)