Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Ayuda / Soporte
‹
ayuda con los puertos.
ayuda con los puertos. |
|---|
| |||
ayuda con los puertos.
Hola buenas. Necesito una ayuda con los puertos, he estado con chat gpt mirandolo y sale que estan abiertos, pero en el programa sale que estan cerrados, ya he mirado por todos lados y nada no consigo en el programa que salga abierto con en verde, me sale el triangulo en naranja y me pone ( sin conexiones entrantes ) , y voy a ejecutar prueba, y me pone que en resultados : puestos cerrados. Llevo unas como dos horas con chat gpt haciendo pruebas entrando en el router, en ajustes del programa, en canyouseeme y sale que esta todo correcto, y cuando voy acer la prueba y me sale lo mismo, ya nose que hacer, ya he mirado todo, y echos pruebas con chat gpt y sale en todos que estan correcto y abierto los puertos. No entiendo que esta sucediendo, todo esta todas las pruebas me pone que si esta abierto, y en el programa no, y tengo el puerto 57522 que enteoria esta abierto el puerto. Es mas tengo puesto 7 animes compartiendo y todo. Aunque no entraba a menudo al foro, yo el torrent lo dejaba abierto hasta que me fuera a dormir, para compartir, y hoy que me fijado que me salia eso, y lo mire , esque antes si que me salia, no creo que fuera porque me cambie de internet, de tener adsl a pasarme a fibra 1G, pero aun asi he echo las pruebas y me pone que estan abiertos. No entiendo como poder solucionarlo, ¿me ayudan a lograrlo que este correcto? PD. el programa especifico que uso en el pc: es el BitTorrent classic , Version 7.11 (build 46923 [32-bit] | |||
| 27 Aug 2026, 00:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ayuda con los puertos.
Con "tengo el puerto abierto" te referís a la configuración en el router, vedad? o solo al firewall de la pc?
| |||
| 27 Aug 2026, 04:26 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ayuda con los puertos.(26 Aug 2026)chema66 escribió: No entiendo que esta sucediendo, todo esta todas las pruebas me pone que si esta abierto, y en el programa noHola chema. Si el canyouseeme aparece correcto, es posible que el problema sea la propia aplicación, que por cierto no nos has dicho cuál estás usando. A veces las aplicaciones no funcionan por que no les sale de los mismos ![]() . Prueba con la última versión de qBittorrent. También por descartar, prueba desactivando los firewall del ruter, del sistema y de terceros, y ya nos cuentas.
| |||
| |||
RE: ayuda con los puertos.(27 Aug 2026)Kiseki escribió:(26 Aug 2026)chema66 escribió: No entiendo que esta sucediendo, todo esta todas las pruebas me pone que si esta abierto, y en el programa noHola chema. Si el canyouseeme aparece correcto, es posible que el problema sea la propia aplicación, que por cierto no nos has dicho cuál estás usando. A veces las aplicaciones no funcionan por que no les sale de los mismos y en canyouseeme me pone correcto, yo uso el programa BitTorrent, el que siempre he usado, pues estuve con chat gpt haciendo miles de pruebas y mirando en el router y que todas las pruebas sale que estan abierto bien los puertos, pero cuando entro en el BitTorrent ago ahi la prueba y me dice que los puertos siguen cerrados, y me sale el triangulo naranja con el mensaje de ( sin conesiones entrantes ) y ya nose que mas mirar. Pues voy a mirar los firewall del router porque eso no me dijo nada chat gpt (27 Aug 2026)elelib escribió: Con "tengo el puerto abierto" te referís a la configuración en el router, vedad? o solo al firewall de la pc? del router de movistar, he ice las pruebas y me salen que los tengo abiertos los puertos, pero en el programa BitTorrent me sigue diciendo que estan cerrados | |||
| 30 Aug 2026, 16:06 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ayuda con los puertos.
pues nose como ya logre que funcione, y ya puedo descargar, y ya me sale en verde, aunque hice la prueba y aun me pone los puertos estan cerrados, aunque en la parte inferior derecha ya me sale en verde de que esta funcionando correcto.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)