¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2026, 17:51

ayuda con los puertos.

26 Aug 2026, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2026 21:25 por chema66)
Mensaje: #1

ayuda con los puertos.

Hola buenas.

Necesito una ayuda con los puertos, he estado con chat gpt mirandolo y sale que estan abiertos, pero en el programa sale que estan cerrados, ya he mirado por todos lados y nada no consigo en el programa que salga abierto con en verde, me sale el triangulo en naranja y me pone ( sin conexiones entrantes ) , y voy a ejecutar prueba, y me pone que en resultados : puestos cerrados.

Llevo unas como dos horas con chat gpt haciendo pruebas entrando en el router, en ajustes del programa, en canyouseeme y sale que esta todo correcto, y cuando voy acer la prueba y me sale lo mismo, ya nose que hacer, ya he mirado todo, y echos pruebas con chat gpt y sale en todos que estan correcto y abierto los puertos.

No entiendo que esta sucediendo, todo esta todas las pruebas me pone que si esta abierto, y en el programa no, y tengo el puerto 57522 que enteoria esta abierto el puerto.

Es mas tengo puesto 7 animes compartiendo y todo.

Aunque no entraba a menudo al foro, yo el torrent lo dejaba abierto hasta que me fuera a dormir, para compartir, y hoy que me fijado que me salia eso, y lo mire , esque antes si que me salia, no creo que fuera porque me cambie de internet, de tener adsl a pasarme a fibra 1G, pero aun asi he echo las pruebas y me pone que estan abiertos.

No entiendo como poder solucionarlo, ¿me ayudan a lograrlo que este correcto?

PD. el programa especifico que uso en el pc: es el BitTorrent classic , Version 7.11 (build 46923 [32-bit]
27 Aug 2026, 00:49
Mensaje: #2

RE: ayuda con los puertos.

Con "tengo el puerto abierto" te referís a la configuración en el router, vedad? o solo al firewall de la pc?
27 Aug 2026, 04:26
Mensaje: #3

(26 Aug 2026)chema66 escribió:  No entiendo que esta sucediendo, todo esta todas las pruebas me pone que si esta abierto, y en el programa no
Hola chema. Si el canyouseeme aparece correcto, es posible que el problema sea la propia aplicación, que por cierto no nos has dicho cuál estás usando. A veces las aplicaciones no funcionan por que no les sale de los mismos GuiñoGuiño. Prueba con la última versión de qBittorrent. También por descartar, prueba desactivando los firewall del ruter, del sistema y de terceros, y ya nos cuentas.
28 Aug 2026, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2026 19:02 por chema66)
Mensaje: #4

(27 Aug 2026)Kiseki escribió:  
(26 Aug 2026)chema66 escribió:  No entiendo que esta sucediendo, todo esta todas las pruebas me pone que si esta abierto, y en el programa no
Hola chema. Si el canyouseeme aparece correcto, es posible que el problema sea la propia aplicación, que por cierto no nos has dicho cuál estás usando. A veces las aplicaciones no funcionan por que no les sale de los mismos GuiñoGuiño. Prueba con la última versión de qBittorrent. También por descartar, prueba desactivando los firewall del ruter, del sistema y de terceros, y ya nos cuentas.

y en canyouseeme me pone correcto, yo uso el programa BitTorrent, el que siempre he usado, pues estuve con chat gpt haciendo miles de pruebas y mirando en el router y que todas las pruebas sale que estan abierto bien los puertos, pero cuando entro en el BitTorrent ago ahi la prueba y me dice que los puertos siguen cerrados, y me sale el triangulo naranja con el mensaje de ( sin conesiones entrantes ) y ya nose que mas mirar.

Pues voy a mirar los firewall del router porque eso no me dijo nada chat gpt

(27 Aug 2026)elelib escribió:  Con "tengo el puerto abierto" te referís a la configuración en el router, vedad? o solo al firewall de la pc?

del router de movistar, he ice las pruebas y me salen que los tengo abiertos los puertos, pero en el programa BitTorrent me sigue diciendo que estan cerrados
30 Aug 2026, 16:06
Mensaje: #5

pues nose como ya logre que funcione, y ya puedo descargar, y ya me sale en verde, aunque hice la prueba y aun me pone los puertos estan cerrados, aunque en la parte inferior derecha ya me sale en verde de que esta funcionando correcto.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)