Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Taidamas
Taidamas |
---|
29 Dec 2011, 22:53 Mensaje: #1 | |||
| |||
Taidamas
Hola, he recibido un mail en mi buzón de correo y me ha parecido interesane la idea de tener las series en la mejor calidad posible. Para los que no me conzcan, soy mienbro de dos fansubs actualmente: Mujiwaras Fansub [MujwF] y Anime Rakuen. Espero que cuidéis muy bien de mi. Saludos | |||
29 Dec 2011, 23:03 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Taidamas
Bienvenido,siempre es bueno tener alguna persona de un fansub Espero que te guste esta página, como nos está gustando a todos | |||
29 Dec 2011, 23:14 Mensaje: #3 | |||
| |||
Hola y bienvenido! No estoy registrado en su foro, pero si conozco Anime Rakuen, he visto varios de sus proyectos y, la verdad, no están nada mal! Y por supuesto, puedes publicar aquí tus animes! A Mujiwaras Fansub no lo conozco, pero seguro que hace One Piece, verdad? jejeje. Ya le echare un vistazo! Bueno, pues lo dicho, bienvenido!! | |||
30 Dec 2011, 16:32 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido cjdeacon! Estas en dos fansubs muy buenos! Bueno, la verdad es que no conozco muy bien a Mujiwaras Fansub, pero su versión de Giant Killing es muy buena. un saludo! | |||
30 Dec 2011, 17:01 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hola man, bienvenido seas y pues ojala te la pases bien por aca. Union fansub ofrece cosas muy interesantes. Saludos. | |||
31 Dec 2011, 12:48 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Taidamas(30 Dec 2011)Kumicho escribió: Bienvenido cjdeacon! Estas en dos fansubs muy buenos! Bueno, la verdad es que no conozco muy bien a Mujiwaras Fansub, pero su versión de Giant Killing es muy buena. Sip, ese es el último proyecto que he echo en Mujis. Le pusimos mucho cariño a ese proyecto. Me alegro que te gustara. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)