Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.
La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. |
---|
| |||
RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.
Buena, una recopilación e las mejores batallas, no está mal, aunque esperar 3 años me parece mucho. Bueno, por lo menos espero que este remake sea bueno, y que dean algún dato que se les escapo, o algo ![]() | |||
08 Mar 2013, 22:34 Mensaje: #62 | |||
| |||
Acabo de leer la noticia de que el anime no acaba, supongo que con esto de retransmicion de capitulos querran hacer algo muy similar a lo fue yorinuki gintama-san, donde dieron las mejores batallas y hicieron cambios en los OP/ED.
| |||
| |||
RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.(08 Mar 2013)Samus200 escribió: Buena, una recopilación e las mejores batallas, no está mal, aunque esperar 3 años me parece mucho. Bueno, por lo menos espero que este remake sea bueno, y que dean algún dato que se les escapo, o algo Podrias subir la versión de Naruto uchiha, de ellos me lei parte de One Piece y lo hacen bien | |||
18 Mar 2013, 02:46 Mensaje: #64 | |||
| |||
Uno de los shonens que más me estaba gustando... ![]() Esperemos que no se hagan demasiado de rogar para continuarlo. La verdad es que prefiero un parón a un relleno... | |||
| |||
RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.(18 Mar 2013)ang escribió: [quote='Samus200' pid='90385' dateline='1362776361']Ya, pero no tienen todo FT, y además hicieron más los de BB que los de Naruto Uchiha, pero aun así gracias ![]() | |||
19 Mar 2013, 00:35 Mensaje: #66 | |||
| |||
Ya, pero no tienen todo FT, y además hicieron más los de BB que los de Naruto Uchiha, pero aun así gracias ![]() [/quote] Vale no lo sabía | |||
25 Mar 2013, 12:15 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)