¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 23:35

Ayuda - Descargas Invisibles - Utorrent.

21 Mar 2013, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2013 16:17 por Kainealex)
Mensaje: #1

Ayuda - Descargas Invisibles - Utorrent.

Acabo de iniciar el UTorrent, y me han desaparecido todas las series que estaba Sedeando, ahora me aparece la pantalla vacía. Solo aparece una de las descargas. ¿Que ha podido pasar?
21 Mar 2013, 17:27
Mensaje: #2

RE: Ayuda - Descargas Invisibles - Utorrent.

Quizás has movido alguna carpeta o algo (?)
21 Mar 2013, 18:46
Mensaje: #3

Eso es lo raro, que no he tocado nada. La página Web me las indicaba como que estaban Sedeando, aunque en el Utorrent no aparecían. Hasta que me he bajado una película, entonces la página me indicaba que no había subido nada y por lo tanto solo me dejaba una descarga a la vez. He tenido que añadir todos los Torrents que tenía. Ya ya me ha vuelto a la normalidad. Que cosa más rara.
22 Mar 2013, 11:40
Mensaje: #4

(21 Mar 2013)Kainealex escribió:  Acabo de iniciar el UTorrent, y me han desaparecido todas las series que estaba Sedeando, ahora me aparece la pantalla vacía. Solo aparece una de las descargas. ¿Que ha podido pasar?

Estás usando la ultima versión de uTorrent y no has cerrado correctamente el programa la última vez? Por eso uso la versión 1.6.
22 Mar 2013, 13:15
Mensaje: #5

Creo que será eso. Tuve que apagar el ordenador de mala manera. Y creo que justo coincidió eso. Pero ya he vuelto a poner de nuevo las series bajadas y vuelvo a Sedear y a poder bajar bien.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)