Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Gasaraki Pista de Audio Japones
Gasaraki Pista de Audio Japones |
---|
28 Mar 2013, 18:54 Mensaje: #1 | |||
| |||
Gasaraki Pista de Audio Japones
Hola a todos, He descargado el Anime "GASARAKI" este anime viene con audio español y Japones, pero el audio en Japones viene aparte en archivos *.acc Por favor alguien me indica ¿Como coloco el Audio Japones? Gracias | |||
28 Mar 2013, 19:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Gasaraki Pista de Audio Japones
Lo cambias con el reproductor que uses suponiendo que tengas todo en la misma carpeta seleccionas manualmente el audio y los subtitulos
| |||
| |||
Puedes remuxear el vídeo y el audio en un .mkv con MKVMerge o bien usar un reproductor con compatibilidad para audios externos, yo uso MPC-BE y los abro sin problemas ;D
| |||
| |||
ehm... Mea Culpa, no me exprese bien. utilizo VLC para reproducir videos y en la seccion de audio solo aparece "desabilitar" y "Español" y no me da la oportunidad de elegir un archivo externo. Con los subtítulos no hay problema, los carga a la perfección. Intente con MPC-HC y tampoco me permite elegir una pista de audio distinta a la que viene con el video. intentare con el MKVmerge Gracias EL MKVMERGE ha funcionado de maravilla muchas Gracias | |||
30 Mar 2013, 18:33 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Gasaraki Pista de Audio Japones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)