Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Como conseguir más torrents activos en utorrent
Como conseguir más torrents activos en utorrent |
---|
03 Jul 2013, 22:28 Mensaje: #1 | |||
| |||
Como conseguir más torrents activos en utorrent
Bueno, pues esta es mi duda. En la lista de torrents de utorrent hay torrents que están marcados como "completo" y otros que están marcados como "en espera". Mirando las columnas de velocidad de subida y de bajada deduzco que los primeros son los que están activos y listos para compartir si aparece algún leecher y los segundos no. Me gustaría aumentar el número de torrents que están activos. Hace poco hurgando en las opciones aumenté el "Máximo número de torrents activos (sirv. o descargango)" en Preferencias/En cola y ello provocó que aumentase el número de torrents marcados como "completo". ¿Qué otros ajustes más puedo hacer en utorrent para aumentar el número de torrents activos? Gracias.
| |||
03 Jul 2013, 22:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent
Dale a "Forzar Inicio" "Force Start" a todos los torrents y arreglado. También podrías aumentar el número de torrents que puedes seedear en las opciones del cliente, en Opciones, Preferencias, Queueing.
| |||
03 Jul 2013, 22:39 Mensaje: #3 | |||
| |||
Gracias Tyrion, precisamente eso es lo que había hecho opciones/preferencias/en cola (mi utorrent está en español) y aumentar el número de torrents que están sirviendo, pero no había visto lo de forzar inicio.
| |||
03 Jul 2013, 22:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
En Opciones -> Preferencias -> En Cola incrementa el numero máximo de torrents activos. Depende de tu linea, a lo mejor también quieres aumentar el numero de conexiones/pares es Opciones -> Preferencias -> BitTorrent. | |||
03 Jul 2013, 23:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Como conseguir más torrents activos en utorrent(03 Jul 2013)Kumicho escribió: En Opciones -> Preferencias -> En Cola incrementa el numero máximo de torrents activos., Gracias Kumicho, aunque esas opciones de conexiones y pares las encuentro en opciones/preferencias/ancho de banda (a lo mejor es porque nuestras versiones del programa son diferentes). Lo de los pares creo que se refiere al número de personas a las que puede conectarse respecto a un torrent en concreto ¿me equivoco? pero lo de las conexiones no sé exactamente qué es. ¿Me lo explicas? | |||
03 Jul 2013, 23:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
Es el numero de conexiones, que el programa te permite tener activas a la misma vez. (10-15) las demas apareceran paradas. Creo que se refiere a eso. | |||
04 Jul 2013, 09:02 Mensaje: #7 | |||
| |||
Según yo entiendo, pares = conexiones, porque cada par requiere una conexión.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)