Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Ayuda Urgente!!!
Ayuda Urgente!!! |
|---|
| 16 Oct 2013, 18:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda Urgente!!! Necesito ayuda urgente, le pegue a mi mama con el monitorrrr porque me hizo enojarrrr les juro que no se que hacer estoy desesperado alguien que me ayudeeeee le tire con el monitor a mi mama en la cabeza porque me grito y ahora hace muchas rayas cuando la enchufo y se ve en blanco y negro como lo soluciono??? ![]() ![]() | |||
| 16 Oct 2013, 19:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayuda Urgente!!!
Tu nick debería ser "Trolololol"
| |||
| 16 Oct 2013, 20:05 Mensaje: #3 | |||
| |||
Si que es una jodienda. Pero das poca información del suceso. ¿Marca del monitor? ¿Golpe frontal o lateral? ¿ Tu madre tiene el pelo rizado o liso? ¿Usa mono? ¿Tienes hermana? ¿En tal caso está buena? Esto ultimo podría aumentar el interés para resolver el problema. A unas malas puedes dejarlo para ver cine clásico. PD: te recomiendo Yahoo! respuestas, a ser posible versión mexicana, allí abundan muchos más expertos en estas lides. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 17 Oct 2013, 02:51 Mensaje: #4 | |||
| |||
Estoy de acuerdo con Kamina, más información y Yahoo! respuestas. También es posible que se haya estropeado el condensador de fluzo, en ese caso ya hay poco por hacer. | |||
| 17 Oct 2013, 08:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Ayuda Urgente!!!(16 Oct 2013)wololo escribió: Necesito ayuda urgente, le pegue a mi mama con el monitorrrr porque me hizo enojarrrr Y por donde la enchufas? ![]() quizás te podria ayudar, para que en vez de rayas haga circulos, dame mas información. | |||
| |||
RE: Ayuda Urgente!!!(16 Oct 2013)wololo escribió: Necesito ayuda urgente, le pegue a mi mama con el monitorrrr porque me hizo enojarrrr Los hay tontos y luego estás tú... ![]() Cierro. ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: