Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Si fuera un personaje de anime seria...
Si fuera un personaje de anime seria... |
---|
07 Feb 2012, 00:04 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria... | |||
06 Dec 2012, 04:58 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria...
yagami light ya que puede matar a las personas que odia, poniendo un nombre en su mascota y por que es un genio.
| |||
07 Dec 2012, 00:17 Mensaje: #43 | |||
| |||
claramente hao de shaman king que tan malo seria ser el shaman king? | |||
07 Dec 2012, 20:52 Mensaje: #44 | |||
| |||
Este tema me suena... En fin, yo elegiría ser... Ya ni recuerdo cómo se llama... Keita creo... Vamos, el hermano de las dos gemelas de KissXsis, Ako y Riko. | |||
| |||
El topo cerdo de "tengan gurren lagann" , que les da energia al final de la serie. Sublime | |||
28 Dec 2012, 10:51 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria... | |||
28 Dec 2012, 10:55 Mensaje: #47 | |||
| |||
¿La respuesta como sería? ¿El que nos gustaría ser o el que más nos pega por nuestra personalidad? En tal caso, para la primera cuestión, sería Kamina sin ninguna duda: apasionado con sus objetivos, representación del esfuerzo máximo y la chulería sana, ejemplo clave de que el estilo visual y el estilo macho-GAR pegan como anillo al dedo. Pero tal como soy yo realmente, quien me pegaría sería Iskandar de Fate/Zero, una persona muy sociable, atenta y pesada de cojones, pero con la mente clara cuando hay que tenerla XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)