Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ No puedo abrir algunas webs con el DNS de Google
No puedo abrir algunas webs con el DNS de Google |
---|
| |||
No puedo abrir algunas webs con el DNS de Google
Hola a todos, Desde hace muuucho uso los DNS de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y nunca me han dado problemas, pero desde ayer hay algunas webs aleatorias (aparentemente) que no carga, o que carga lento y mal. Un ejemplo son Paypal, OneDrive e IGN. El problema se soluciona cuando cambio mi configuración a "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", pero de todos modos me gustaría saber por qué me pasa eso con el DNS de Google, y si a alguien más le pasa. Le hice un flush al DNS y nada. Y aparte pero relacionado con redes, ayer reinicié mi router (para ver si se arreglaba el problema de arriba .-.) y se me cerraron los puertos de uTorrent, que no puedo abrir (he intentado lo del tutorial, sí xD). | |||
30 Mar 2014, 01:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No puedo abrir algunas webs con el DNS de Google
Hace unos días probé los DNS de Google y iban mal, por lo que volvi a cambiar a los por defecto. También puedes probar estos (son de Level 3): 4.2.2.1 4.2.2.2 4.2.2.3 4.2.2.4 4.2.2.5 4.2.2.6 | |||
30 Mar 2014, 02:53 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: No puedo abrir algunas webs con el DNS de Google
Gracias Kumicho, los probaré si no se arreglan los de Google | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)