Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Información 

‹ 
◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊
  ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊ |  
|---|
|   03 Jun 2014, 19:23   Mensaje: #31   |  |||

|  |||
 RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊
 Seguramente algún día lo haremos -porque cada vez hay más gente a favor, pero de momento no.
     |  |||
|   04 Jun 2014, 00:04   Mensaje: #32   |  |||

|  |||
 RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊
 Yo estoy a favor, aunke mi ratio diga lo contrarioXD   Si bien es cierto es que hubiese bajado mas tranquilamenteXD  |  |||
|   06 Feb 2015, 17:10   Mensaje: #33   |  |||

|  |||
 Hola, un par de dudas, y espero que este sea el hilo correcto, sino es asi perdon.   Donde puedo ver mi ratio y los torrent que estoy compartiendo o bajando?... seguro que sera facilisimo de encontrar, pero soy algo torpe. Nadie se engancha a mis torrent activos, creo que tengo unos 100, sin limites puesto, puedo tener mal configurado el utorrent?. Gracias  |  |||
|   06 Feb 2015, 17:12   Mensaje: #34   |  |||

|  |||
 Solo dale cilck en los números que salen a la par de ratio     .
  |  |||
|   06 Feb 2015, 17:17   Mensaje: #35   |  |||

|  |||
 RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊ |  |||
|   06 Feb 2015, 17:33 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 17:33 por DeadWitness)
  Mensaje: #36   |  |||

|  |||
 También puedes ir a Torrent > Explorar ( http://torrent.unionfansub.com/browse.php ), buscar un torret propio y hacer click en tu nick.   Aparte de eso, solo en tus mensajes. Claro que desde el perfil puedes acceder de inmediato a tus mensajes.  |  |||
|   06 Feb 2015, 17:38   Mensaje: #37   |  |||

|  |||
 RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊(06 Feb 2015)DeadWitness escribió: También puedes ir a Torrent > Explorar ( http://torrent.unionfansub.com/browse.php ), buscar un torret propio y hacer click en tu nick. Gracias, me pierdo con un facilidad pasmosa  |  |||
|   06 Feb 2015, 18:30   Mensaje: #38   |  |||

|  |||
 También puedes acceder desde "Torrent" y "Torrents Activos" (en la franja ocre).
     |  |||
|   11 Feb 2015, 06:50   Mensaje: #39   |  |||

|  |||
 Yo tengo mala suerte con los torrents. Llamé a mi proveedor para que me pasen la contraseña para abrir los puertos, en el modem, y no me lo quisieron dar.   Así que solo comparto sin dar nada de subida.  |  |||
|   11 Feb 2015, 11:15   Mensaje: #40   |  |||

|  |||
 RE: ◊Cambia el tiempo de espera para descargar por torrent◊ ||| ◊Propuesta: ratio mínimo◊(11 Feb 2015)diosjon escribió: Yo tengo mala suerte con los torrents. Llamé a mi proveedor para que me pasen la contraseña para abrir los puertos, en el modem, y no me lo quisieron dar.   Una buena escusa para cambiar de operador. Por otro lado, si que das algo de subida, a los usuarios que tengan los puertos abiertos. Opino que 0.3 de ratio está bien, no es para sentirse mal.
  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

.

Una buena escusa para cambiar de operador. Por otro lado, si que das algo de subida, a los usuarios que tengan los puertos abiertos. Opino que 0.3 de ratio está bien, no es para sentirse mal.