Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Fansubs
‹
Reclutamiento Anime
‹
Correctores y Q/C
Buscamos: Correctores y Q/C |
|---|
| |||
Correctores y Q/C
Buen día, como dice el título, estamos buscando correctores y Q/C para la siguiente temporada. Pero antes de seguir les dejo la lista de animes que llevaremos la próxima temporada, por si alguna los "motiva." Arslan Senki (Correctores y Q/C) Owari no Seraph (Correctores y Q/C) Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki (Correctores y Q/C) Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku(Correctores y Q/C) Tenemos miembros que realizan estas tareas, pero quisiéramos tener más gente para revisar todos los capítulos, de esa forma bajamos el margen de error y llegamos al español más neutro que podamos. Corrector Buena gramática y redacción. Buena ortografía. Ser detallista. Q/C(Quality Checker) Ser muy detallista. Si nos quisiera ayudar, por favor contáctenos mediante la Web, Facebook ó friendlysubs@gmail.com o visiten nuestro canal IRC #friendlysubs@irc.rizon.net. Gracias de antemano. Y esperamos que alguien se anime, ya que básicamente buscamos gente que ayude "viendo el episodio" antes de ser publicado. "El amor es la actividad del ocioso y el ocio del hombre activo." | |||
| 21 Jan 2015, 22:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Correctores y Q/C
Podría estar interesado pero no se el tiempo que debería emplear en dicha tarea ![]() De primeras me decantaría por Q/C puesto que en el anime soy muy detallista xD Saludos y me pondré en contacto con ustedes en cuanto pueda. Si no ando viendo anime, ando con mis proyectos, si no es con estos, viajando... Las waifus han de ser de pelo corto uwu ![]() | |||
| 22 Jan 2015, 01:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
Estoy como Rube_ncito... (con lo del tiempo). Pero bueno, ya que estoy puedo ayudar un poco como corrector... contactame por MP para mas detalles. | |||
| 22 Jan 2015, 09:59 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Correctores y Q/C(22 Jan 2015)Kaizer escribió: Estoy como Rube_ncito... (con lo del tiempo). Igualmente para mi, me gustaría probar ambos cargos, corrector y Q/C, además tengo a un compañero interesado también en esto ![]() Contactad por MP. Si no ando viendo anime, ando con mis proyectos, si no es con estos, viajando... Las waifus han de ser de pelo corto uwu ![]() | |||
| 24 Jan 2015, 21:38 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Correctores y Q/C(21 Jan 2015)rube_ncito21 escribió: Podría estar interesado (22 Jan 2015)Kaizer escribió: Estoy como Rube_ncito... (con lo del tiempo). Muchas gracias por su interés y disculpen la demora, esta semana estuvo muy complicada para nosotros. Ya les envío MP para seguir conversando, aunque preferimos contactarnos por facebook o algún servicio de mensajería instantánea. "El amor es la actividad del ocioso y el ocio del hombre activo." | |||
| 15 Mar 2015, 18:54 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hola Hioshi, estaría interesado en ayudaros a corregir 'Tokyo Ghoul' o 'Absolute Duo' que me motivan mucho. Soy graduado en filología hispánica. Saludos
| |||
| 16 Mar 2015, 17:30 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Correctores y Q/C(15 Mar 2015)macsalvi escribió: Hola Hioshi, estaría interesado en ayudaros a corregir 'Tokyo Ghoul' o 'Absolute Duo' que me motivan mucho. Soy graduado en filología hispánica. Saludos Ya te envié un MP con información de contacto, saludos. "El amor es la actividad del ocioso y el ocio del hombre activo." | |||
| 31 Mar 2015, 21:23 Mensaje: #8 | |||
| |||
Actualicé la lista de animes que planeamos trabajar la próxima temporada. Saludos. "El amor es la actividad del ocioso y el ocio del hombre activo." | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema:

pero no se el tiempo que debería emplear en dicha tarea