Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Una mas al grupo XD
Una mas al grupo XD |
---|
12 Mar 2015, 14:35 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Una mas al grupo XD
No los subestimes, estamos hablando de la liga de Brandon.
| |||
12 Mar 2015, 14:44 Mensaje: #52 | |||
| |||
¿¡Dónde está el spamero de Khass cuando se le ocupa!?
| |||
12 Mar 2015, 15:33 Mensaje: #53 | |||
| |||
Beka veo que te las has pasado muy bien en esta Bienvenida ![]() en lo poco que llevo no había visto tantas paginas en una bienvenida. PD: estos compañeros del foro si que hablan cuando no estoy presente. ![]() | |||
12 Mar 2015, 15:39 Mensaje: #54 | |||
| |||
Yo todavia flipo con la cantidad de paginas en una bienvenida a pesar que son dos las bienvenidas.
| |||
12 Mar 2015, 15:50 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Una mas al grupo XD(12 Mar 2015)yunier13 escribió: Beka veo que te las has pasado muy bien en esta Bienvenida Gracias a todos, la verdad es que si. Yo tampoco esperaba que me recibieran tan bien, pero no tengo queja ninguna al contrario me estoy riendo mucho con todos. Solo espero que no se enfade ninguno/a ![]() | |||
12 Mar 2015, 17:02 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: Una mas al grupo XD(12 Mar 2015)Beka escribió:Por aqui hay algunos que son bipolares-tsunderes, pero no te preocupes, que se les pasa rápido.(12 Mar 2015)yunier13 escribió: Beka veo que te las has pasado muy bien en esta Bienvenida | |||
| |||
RE: Una mas al grupo XD(12 Mar 2015)Edlandrez escribió:(12 Mar 2015)Beka escribió:Por aqui hay algunos que son bipolares-tsunderes, pero no te preocupes, que se les pasa rápido.(12 Mar 2015)yunier13 escribió: Beka veo que te las has pasado muy bien en esta Bienvenida Edlandrez, sabes que no tengo mucho rato de estar en esto del anime y yo no se que es lo que siginfica Tsundere. ![]() PD: en serio.... | |||
| |||
Para eso está Wikipedia.
| |||
14 Mar 2015, 00:42 Mensaje: #59 | |||
| |||
RE: Una mas al grupo XD(12 Mar 2015)Beka escribió: Gracias a todos, la verdad es que si. De nada. Para eso estamos, para hacerlas sentir bien. ![]() ![]() Sigan disfrutando su estancia. Quédense todo lo que deseen, muñecas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: