Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El anime de hoy ???
El anime de hoy ??? |
---|
23 Apr 2015, 23:31 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: El anime de hoy ???(23 Apr 2015)DokiMoeKyun escribió:(23 Apr 2015)yunier13 escribió: con respecto a como ha cambiado el anime en estos años, solo puedo decir esto: "cada cosa tiene su tiempo y su gente"(claro no puedo dejar atras la plata que mueve todos esos estudios y los grandes criticos que son los que dan los premios), creo que esto tambien aplicaria para Japón. sencillamente no te tengo la respuesta a esa pregunta debido a que no soy tan conocedor del tema de lo que se mueve en el mercado Japones y de como son sus estrategias, planes a mediano ,futuro... en el mundo del anime... PD: he considerado este tema como controversial... seria como una discusion de años entre los que somos de latinoamerica.... para poder entender lo que hacen los asiaticos con sus obras (ANIME)... | |||
23 Apr 2015, 23:46 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: El anime de hoy ???(23 Apr 2015)DokiMoeKyun escribió: Con lo de amagami me referia al tipo de juego, que bien de este lado del mundo no se tiende a diferenciar entre un eroge y un datesim ya que no hay muchos del segundo.Que de este lado del charco no se entienda la diferencia no significa que si -en teoría- sabes la diferencia, debas meterlos en la misma bolsa. Estás comparando como iguales a una adaptación que viene de una manzana roja y otra que viene de una manzana verde. (23 Apr 2015)DokiMoeKyun escribió: y pues tienes razon en eso de los animes pero a lo que yo me referia es que la cosa esta asi:No entiendo bien a qué te referís con esos números. Supongo que haces referencia a que Gintama tuvo "pausas" entre la serie de 200, la que sigue, y la de ahora? Y esa es la "división" de la cual hablás. Ahora, si es que la serie 200 capítulos fue dividida en 4 temporadas de 50 cada una, ya ahí es como dije y es lo mismo que cualquier otra serie larga, lo de las 24 temporadas de Conan es oficial, por ej. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)