¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:27

Problema con el teclado de una portátil

09 May 2015, 21:12
Mensaje: #1

Problema con el teclado de una portátil

Qué tal gente, pasaba por aquí en busca de algo de ayuda con este problema que un amigo me compartió:

"Resulta que estaba limpiando el teclado de un portatil, pero fui tan descuidado de retiralo cuando la pc estaba en modo de suspención, así que cuando lo reconecté e inicié el portátil, noblemente no reconcía del todo el teclado, así que se me ocurrió desinstalar los controladores basicos del teclado, pero cometí nuevamente un error, mientras los desisntalaba estaba conectado un teclado externo (usb) y el teclado numérico de este estaba activado así que cuando el sistema se inició ya funcionaba el teclado del portátil, pero con algunos errores las teclas que oprimian eran diferentes, entonces se me ocurrió aregrarlo desde el teclado pantalla, → el de accebilidad, y se arregló.

Pero el problema es que cuando inicio windows, se me vuelve a desconfigurar el teclado, no sirve si cambio el teclado de forma fisica ("fn+scroll") tengo que hacerlo desde el centro de accesibilidad y siempre sucede cuando inicio el sistema, ya reinstale los contraladores de nuevo y nada.
Por favor es muy importante, el portátil es de un cliente".

Espero su ayuda y gracias de antemano.
09 May 2015, 21:19
Mensaje: #2

RE: Problema con el teclado de una portátil

1- Presiona SHIFT muchas veces, cuando salga un cuadro le das Aceptar/desmarcas todo/Aceptar nuevamente
2- Vete a configuración de idioma a panel de control y cambia la configuración regional por la configuración que debería ser del teclado (Si el teclado es de EU, México, etc. Cada país tiene teclado diferente)

Si haces correctamente esas dos cosas debería servir, si sigue sin servir no sé que podría ser.
09 May 2015, 21:22
Mensaje: #3

RE: Problema con el teclado de una portátil

Mira en tu barra de tareas si ves un "EN" pulsa sobre el y cámbialo a "ES"
09 May 2015, 21:32
Mensaje: #4

RE: Problema con el teclado de una portátil

Parece ser que la configuracion regional no es la situación, fue lo primero que se probó. El problema creo yo, fue un daño del registro, y no sé cuál es la entrada, de todas formas gracias por sus respuestas.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)