¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:22

El tracker no registra los datos que subo

20 May 2015, 08:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 08:14 por Mother_Brain)
Mensaje: #1

El tracker no registra los datos que subo

¡Muy buenas! Vengo con otra duda que probablemente sea de novato. He dejado esta noche el ordenador seedeando un par de cosas que tenia y veo que si bien la bonifiación por seedear ha quedado registrada en mi cuenta, los 50MB que he compartido con un leecher no. ¿Estoy haciendo algo mal? La serie con la que ha ocurrido esto es Samurai Champloo, ahora mismo sigo subiendo datos de la misma.

¡Un saludo y gracias por la ayuda!

Edito: Me acabo de levantar ahora y lo he visto hace unos minutos. Quizá lo que ocurre es que no llevo demasiado tiempo compartiendo y el tracker aún no se ha actualizado, que podría ser una posibilidad, me imagino.
20 May 2015, 08:23
Mensaje: #2

RE: El tracker no registra los datos que subo

No se muy bien que quieres decir con un "leecher no" pero la forma de obtener ratio son de dos formas:
a) que alguien baje
b) dejando compartiendo sin que nadie baje (esta es mas lenta)
20 May 2015, 08:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 08:31 por Mother_Brain)
Mensaje: #3

RE: El tracker no registra los datos que subo

(20 May 2015)Khaas escribió:  No se muy bien que quieres decir con un "leecher no" pero la forma de obtener ratio son de dos formas:
a) que alguien baje
b) dejando compartiendo sin que nadie baje (esta es mas lenta)

Cuando digo que no me registra lo que he compartido con un leecher (así se llama a los que bajan pero aún no tienen el archivo completo, ¿no?) es que en estos momentos estoy llevando a cabo tanto la opción "a" como la opción "b". Sin embargo, cuando voy a mi perfil me pone que no he subido datos, por lo que la opción "a" queda sin registrar, mientras que sí se me actualiza la bonificación por seedear, que es la opción "b".

¡Un saludo y gracias! Risa

Edito: Y podemos cerrar el tema porque justo depués de escribir este mensaje se ha registrado todo de repente. Debía de ocurrir lo que comentaba en mi primer edit. Lamento las molestias Angel Angel Angel
20 May 2015, 11:36
Mensaje: #4

RE: El tracker no registra los datos que subo

Hay un retraso de unos 30 minutos desde el momento en que el leecher baja de ti hasta el momento que queda reflejado en la web.
22 May 2015, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 19:21 por lamgred)
Mensaje: #5

RE: El tracker no registra los datos que subo

Tengo el mismo problemas, estaba bajando Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo bien la sgte semana, y esta semana no me manda ningun seed, sera tambien por que no sube nada apesar que tengo mis subidas en ilimitado, uso Vuze para mis torrent


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)