¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jan 2023, 15:37
Mensaje: #25861

RE: ¡Hablemos de Anime!

youtu.be/qEescksRBDs
Trailer de Sailor Moon Cosmos que serán dos películas, al igual que en la anterior producción y que será la adaptación del último arco de Sailor Moon Serán dirigidos por Tomoya Takahashi.
Además, Nana Mizuki interpretará a la Princesa Kakyū, la gran Megumi Hayashibara se suma también al proyecto nada menos que como Sailor Galaxia (bottom center). Kotono Mitsuishi que además de interpretar a la protagonista, hará el papel de Chibi-Chibi
01 Feb 2023, 23:50
Mensaje: #25862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Steins;Gate, si, sé que llego muchos años tarde jajaja

Me ha gustado mucho, me falta por ver la peli que salió después...porque he visto que hay otra serie "alternativa" donde la historia cambia, pero me da bastante pereza, creo que prefiero quedarme con la versión que he visto. ¿O merece mucho la pena y me equivoco?
02 Feb 2023, 01:02
Mensaje: #25863

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2023)leinada escribió:  Terminada Steins;Gate, si, sé que llego muchos años tarde jajaja

Me ha gustado mucho, me falta por ver la peli que salió después...porque he visto que hay otra serie "alternativa" donde la historia cambia, pero me da bastante pereza, creo que prefiero quedarme con la versión que he visto. ¿O merece mucho la pena y me equivoco?

Desde luego que si tienes que verla my friend! Hazlo sin dudar que igual te va a gustar.

Saludos!!
02 Feb 2023, 01:06
Mensaje: #25864

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2023)SnakeMay escribió:  
(01 Feb 2023)leinada escribió:  Terminada Steins;Gate, si, sé que llego muchos años tarde jajaja

Me ha gustado mucho, me falta por ver la peli que salió después...porque he visto que hay otra serie "alternativa" donde la historia cambia, pero me da bastante pereza, creo que prefiero quedarme con la versión que he visto. ¿O merece mucho la pena y me equivoco?

Desde luego que si tienes que verla my friend! Hazlo sin dudar que igual te va a gustar.

Saludos!!

Pero es una historia totalmente alternativa o tiene algún vinculo con la original? Sin mucho spoiler jajaja
02 Feb 2023, 03:29
Mensaje: #25865

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2023)leinada escribió:  
(02 Feb 2023)SnakeMay escribió:  
(01 Feb 2023)leinada escribió:  Terminada Steins;Gate, si, sé que llego muchos años tarde jajaja

Me ha gustado mucho, me falta por ver la peli que salió después...porque he visto que hay otra serie "alternativa" donde la historia cambia, pero me da bastante pereza, creo que prefiero quedarme con la versión que he visto. ¿O merece mucho la pena y me equivoco?

Desde luego que si tienes que verla my friend! Hazlo sin dudar que igual te va a gustar.

Saludos!!

Pero es una historia totalmente alternativa o tiene algún vinculo con la original? Sin mucho spoiler jajaja

Es una historia que da un final que trata de complemetar todo lo anterior y que esta vez participa más la otra protagonista que el mismo okarin, y hay un 70% de probabilidad de que te guste.
02 Feb 2023, 12:15
Mensaje: #25866

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2023)SnakeMay escribió:  
(02 Feb 2023)leinada escribió:  
(02 Feb 2023)SnakeMay escribió:  
(01 Feb 2023)leinada escribió:  Terminada Steins;Gate, si, sé que llego muchos años tarde jajaja

Me ha gustado mucho, me falta por ver la peli que salió después...porque he visto que hay otra serie "alternativa" donde la historia cambia, pero me da bastante pereza, creo que prefiero quedarme con la versión que he visto. ¿O merece mucho la pena y me equivoco?

Desde luego que si tienes que verla my friend! Hazlo sin dudar que igual te va a gustar.

Saludos!!

Pero es una historia totalmente alternativa o tiene algún vinculo con la original? Sin mucho spoiler jajaja

Es una historia que da un final que trata de complemetar todo lo anterior y que esta vez participa más la otra protagonista que el mismo okarin, y hay un 70% de probabilidad de que te guste.
Pues nada, a bajarla y verla jajajaja gracias!! Sonrisa
04 Feb 2023, 12:15
Mensaje: #25867

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿hay alguien que crea Domestic Na Kanojo se merece más temporadas?
04 Feb 2023, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2023 17:36 por Pomelox666)
Mensaje: #25868

RE: ¡Hablemos de Anime!

holaaa, me refirieron a este hilo, porque tenia una consulta.
alguien sabe o tiene los subtitulos de Bleach en .ass o .srt?? porque queria ver Bleach en Bluray, pero no he encontrado version con subtitulos en español, solo encontre versiones gringas que use de raw para pegarle los subtitulos de los dvd que encontre aca, que son los de puyasubs, que a su vez vi que son de crunchyroll, pero hay pila de capitulos que los subtitulos estan cortados a la mitad o sea van hasta el minuto 10 u 11 y luego ya no hay mas subtitulos xd.
Y lo que habia estado haciendo era resincronizar eso subtitulos de puyasubs/crunchyroll con la version de los bluray que saque de Nyaa https://nyaa.si/view/1179723
ya se que dicen que el dvd de bleach es mejor o que los bluray son feos pero los dvd que he bajado a mi se me ven pixelados y el bluray me parece que esta muchisimo mejor
en fin, que si alguien sabe al menos algun fansub que tenga una version a la cual se le puedan extraer los subs para sincronizar y que esten completos y me avisa
si no tienen un enchastre de estilos y colorido de carnaval mejor xdd

EDIT. ya me han pasado una web donde buscar subtitulos y ademas creo que era culpa mia que salieran cortados algunos subtitulos de puyasubs porque le di comprobar o verificar torrents y ahora me fijo en aegis subs y salen enteros asi que estarian mal descargados
08 Feb 2023, 09:06
Mensaje: #25869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sony Pictures Entertainment ha publicado un teaser trailer para una película CG del universo Resident Evil titulado como "Resident Evil: Death Island", secuela de "Vendetta", y que se estrenará este verano.

https://youtu.be/1RYaBQERMBE

Eiichirō Hasumi es el director del film, anteriormente se encargó de la miniserie Resident Evil: Infinite Darkness, y Makoto Fukami firma el guión.

Death Island es una historia original que contará con diversos personajes de los diferentes juegos de la franquicia. El productor de CAPCOM Hiroyuki Kobayashi supervisa además el proyecto.
08 Feb 2023, 09:20
Mensaje: #25870

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Feb 2023)Seposi escribió:  Sony Pictures Entertainment ha publicado un teaser trailer para una película CG del universo Resident Evil titulado como "Resident Evil: Death Island", secuela de "Vendetta", y que se estrenará este verano.

https://youtu.be/1RYaBQERMBE

Eiichirō Hasumi es el director del film, anteriormente se encargó de la miniserie Resident Evil: Infinite Darkness, y Makoto Fukami firma el guión.

Death Island es una historia original que contará con diversos personajes de los diferentes juegos de la franquicia. El productor de CAPCOM Hiroyuki Kobayashi supervisa además el proyecto.

Si o si toca verla apenas salga en los cines!


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)