¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Sep 2013, 19:12
Mensaje: #5101

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2013)Fest escribió:  Hamijos... hoy, día 11 de septiembre, estoy triste.

Porque voy por el capítulo 19 de Chihaya 2 y mi sentido arácnido me indica que viendo cómo están las cosas y que el manga sigue en publicación, va a ser chungo que el anime llegue a algún tipo de conclusión satisfactoria.

Así que mientras me revuelvo en una espiral de desesperación anticipada quiero preguntar lo siguiente:

-¿Hay noticias de alguna S3? Imagino que no, aún xD
-¿En qué capítulo del manga se queda el anime? (no creo poder esperar)
-¿Es el anime una adaptación fiel?

PLS

pd: Shinsekai yori también me parece la hostia, he elegido bien este par xD

Me ha dicho Tyrion que te conteste, yo iba a pasar...

-No, no hay noticias. ¡¡Pero hay una OVA que sale el 13 de septiembre!!
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! rfm

-Capítulo 93.

-Es muy fiel, de hecho es uno de esos extraños casos que el anime es mejor que el manga.

(11 Sep 2013)Mr.Bushido escribió:  La verdad es que estoy un poco intrigado acerca de Chihayafuru . He escuchado muchos comentarios positivos pero no me llama nada la atención. Al menos por la sinopsis es algo que no vería por ahora. Por eso alguien me dice cuál es el encanto de la serie ?¿

Si tienes buen gusto la amarás, simplemente ponte a descargartela y conviertete al chihadismo.
Siento una gran tristeza viendo a tanto infiel. ¡Perdónalos Queen! No saben lo que hacen.

¡Hablemos de Anime! 4jjt
11 Sep 2013, 20:15
Mensaje: #5102

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo supongo que cuando salga el segundo pack de Chiha.. me "transformare" en un Chihayatard. Pero por ahora evito caer (?)
11 Sep 2013, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2013 20:59 por Fest)
Mensaje: #5103

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2013)Mr.Bushido escribió:  La verdad es que estoy un poco intrigado acerca de Chihayafuru . He escuchado muchos comentarios positivos pero no me llama nada la atención. Al menos por la sinopsis es algo que no vería por ahora. Por eso alguien me dice cuál es el encanto de la serie ?¿

Mírala, no creo que te arrepientas xD La primera temporada es bastante buena, y la segunda me está pareciendo buenísima.



(11 Sep 2013)Kamina escribió:  
(11 Sep 2013)Fest escribió:  Hamijos... hoy, día 11 de septiembre, estoy triste.

Porque voy por el capítulo 19 de Chihaya 2 y mi sentido arácnido me indica que viendo cómo están las cosas y que el manga sigue en publicación, va a ser chungo que el anime llegue a algún tipo de conclusión satisfactoria.

Así que mientras me revuelvo en una espiral de desesperación anticipada quiero preguntar lo siguiente:

-¿Hay noticias de alguna S3? Imagino que no, aún xD
-¿En qué capítulo del manga se queda el anime? (no creo poder esperar)
-¿Es el anime una adaptación fiel?

PLS

pd: Shinsekai yori también me parece la hostia, he elegido bien este par xD

Me ha dicho Tyrion que te conteste, yo iba a pasar...

-No, no hay noticias. ¡¡Pero hay una OVA que sale el 13 de septiembre!!
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! rfm

-Capítulo 93.

-Es muy fiel, de hecho es uno de esos extraños casos que el anime es mejor que el manga.

Mardito... Suerte de Tyrion, haciendo el bien desde las sombras xD

-Lástima, empezaré mis rituales... Sobre la OVA, estoy al corriente muahahaha. Esperemos que al final de la OVA hagan algún anuncio interesante, if you know what I mean.

-Graaacias.

-Oh, grata sorpresa xD Y buena señal, creo.


Gracias por las respuestas, Kamina.

pd: ese cosplay de Shinobu... Amor
11 Sep 2013, 23:27
Mensaje: #5104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Good:
Mostrar
(11 Sep 2013)Kamina escribió:  ¡Hablemos de Anime! 4jjt

Me encanta ese ¿cosplay? La nena es una preciosidad Amor
11 Sep 2013, 23:37
Mensaje: #5105

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo estoy viendo<.

-hajime no ippo , cap.54
-monster ,5
-gungrave ,9
-cowboy bebop (rewatching)<cap4

que gozada de series
12 Sep 2013, 00:46
Mensaje: #5106

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2013)Patroclo escribió:  
Good:
Mostrar
(11 Sep 2013)Kamina escribió:  ¡Hablemos de Anime! 4jjt

Me encanta ese ¿cosplay? La nena es una preciosidad Amor

Es cosplay de Shinobu:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 5092-1364537847

Chihaya + Shinobu = 5 Star waifu material
12 Sep 2013, 01:10
Mensaje: #5107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, no sabía de que personaje era. ¡¡Decidido!! le daré una oportunidad a la serie, aunque los animes basados en juegos japoneses no me gustan, al menos los que tienen al go como protagonista.
12 Sep 2013, 08:35
Mensaje: #5108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tampoco han salido muchos animes creo basados en juegos japos.
12 Sep 2013, 14:04
Mensaje: #5109

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2013)Patroclo escribió:  Gracias, no sabía de que personaje era. ¡¡Decidido!! le daré una oportunidad a la serie, aunque los animes basados en juegos japoneses no me gustan, al menos los que tienen al go como protagonista.

¡Aleluya hermanos! Hoy es otro gran día en el que un nuevo hermano ha visto la luz y abraza al culto chihadista.
Con ese avatar era cuestión de tiempo que las tinieblas se dispersaran y la luz de las reinas del karuta te iluminara.
Bienvenido a nuestro secta.
12 Sep 2013, 15:41
Mensaje: #5110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto así por encima Chihayafuru, imágenes y tal... Me recuerda un poco a Shion no Ou, no??? Protagonista que es una crack con el juego, amigos que la apoyan, otra chica que es su rival pero será su mejor amiga...

No sé, es la impresión que me ha dado, tendría que verla para poder asegurarlo...

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)