¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Oct 2013, 14:24
Mensaje: #5201

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2013)elferto escribió:  Hoy realizando mi visita periodica a la página de GAINAX, aquí: GAINAX weg page. Me llamó la atención la imagen en pequeñito de un avión rojo, en topics.

Me he informado un poquito y ya estoy emocionado: Artículo en Taringa. Secuela espiritual de Honneamise, diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto, diseño de maquinaria (aviones) de Masamune shirow!¡Me corooooo!.

Dicen en Gainax que para 2014 jajajajajaja a ver si es verdad, que ganas, Aoki Uru, a quedarse con el nombre.

Me lo apunto porque vaya pinta.


Bien wakka, sigue de conejillo de indias y ve informando que se salva de esta temporada Risa
De IS 2 solamente espero los momentos donde sale la hermana del prota Mueca
04 Oct 2013, 18:04
Mensaje: #5202

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Oct 2013)wakka escribió:  He empezado de esta temporada con Kill la Kill y Kyokuai no Kanata.
- El primer capi de Kill la Kill... no me ha gustado mucho, la verdad. Mucha acción, muchas peleas al estilo Gurren Lagann... pero historia 0 xD
spoiler:
Mostrar
La prota aparece en un... instituto era, ¿no? de intercambio, buscando venganza contra quien tenga una espada como la suya, que ni idea de cómo sabe que esa persona está ahí, y ni idea de por qué sospecha de la jefa. Al principio se ve a un tío que es un espía, que mucho no habrá espiado porque usa un traje de nivel 1 contra uno de nivel 3 xD Le sale a la prota una amiga por la cara, le habla dos veces, y ya es su mejor amiga y la pueden usar de rehén y todo. Y muchas cosas sin sentido, como que la prota se quiera liar a palos con todo el instituto, siendo super débil, sin investigar algo, solo un poquito... antes de hacer nada xDD. No sé, este capítulo ha sido en plan "Vamos a meter peleas, porque sí, vamos a pasar de la historia, aquí peleas" xD.
Otra cosa que no me llama es que el motivo por el que la prota busca venganza, que es la muerte del padre a manos de alguien que usa su misma espada, lo sacan ahí en cuatro viñetillas sin darle apenas importancia. Habrá que ver cómo sigue, pero este capi la verdad es que no me ha gustado nada, ha sido todo muy rápido, es como si en Gurren Lagann nos metieran a los cuatro reyes esos en el primer capi, o incluso a Lord Genome.


- Kyoukai, pues no ha estado mal, pero tampoco es que me haya encantado, no opinaré nada sobre la serie hasta que lleve unos pocos capis más xD

Y luego veré Golden Time que ya la tengo bajada. Iba a empezar también IS2, que ya tengo bajado el primero, pero la verdad, cuando vi que nada más empezar estaba la alemana esa durmiendo con el prota e invitándolo a un festival, pasé de la serie, para series absurdas ya tuve bastante con DxD New.


Bien, bien. Siga informando, Sr. Wakka.
La verdad yo no tenía muchas expectativas para Kill la Kill a pesar de su Staff tras ver su sinopsis... a ver si nos sorprende.
04 Oct 2013, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2013 12:59 por Uglich)
Mensaje: #5203

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también le eché un ojo a Kill la Kill, y coincido con Wakka, me ha dejado bastante frío.
Eso si, la animación me ha gustado, exactamente igual que las escenas de más acción de Gurren Lagann.
Habrá que ver como siguen con la historia, o mejor dicho, a ver si la empiezan.
04 Oct 2013, 19:14
Mensaje: #5204

RE: ¡Hablemos de Anime!

Golden Time vista. Pinta interesante, pero como con Kyoukai, me voy a esperar un par de capítulos más xD Luego veré Coppelion a ver qué tal es.

Por cierto, acabada la primera temporada de Chihayafuru. Buenos personajes, bien llevada la historia... Me ha gustado xD Mira que lo tiene difícil por ser una serie que se supone que va de un juego de cartas, pero mira, ha sabido hacerlo. Y luego me encuentro con Shonens (que es el género que más gusta y, por tanto, lo tiene más fácil) que resultan ser una mierda -.- En fin, a bajarse la segunda temporada.
05 Oct 2013, 09:34
Mensaje: #5205

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ufff, que mala pinta tiene Kill la Kill, espero que al menos tenga ecchi.

Hace poco vi sumomomo y la verdad es que me ha defraudado bastante, me esperaba algo más como 2x2=shinobuden y Unishou, pero nada que ver. El principal problema es que ninguno de los dos protas mola.

Ahora estoy bien Sankarea y la verdad es que me esta gustando más de lo que me esperaba, ¡Tiene historia y todo!.
05 Oct 2013, 12:24
Mensaje: #5206

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pupa es el futuro Oo
06 Oct 2013, 04:15
Mensaje: #5207

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta, Kami Nomi zo Shiru Sekai acaba con la ultima tempo o hay material como para otra, acabo de ver la s3 e iba tan bien pero el final mmm nose ademas como que quedaron dudas...Fruncir
06 Oct 2013, 04:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2013 04:32 por Eduardo641)
Mensaje: #5208

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2013)Mgoyas escribió:  Pregunta, Kami Nomi zo Shiru Sekai acaba con la ultima tempo o hay material como para otra, acabo de ver la s3 e iba tan bien pero el final mmm nose ademas como que quedaron dudas...Fruncir

Bueno el manga continua después del arco de las diosas pero quien sabe para sacar la tercera temporada se saltaron una buena parte del manga y resumieron como 10 tomos en 12 capítulos EnfadadoEnfadado
-----------------------------------------------------------------------------------
Alguien me puede decir en que capitulo del manga de Bleach termina la saga arrancar y que tan fiel es el anime al manga.
06 Oct 2013, 04:31
Mensaje: #5209

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2013)Eduardo641 escribió:  
(06 Oct 2013)Mgoyas escribió:  Pregunta, Kami Nomi zo Shiru Sekai acaba con la ultima tempo o hay material como para otra, acabo de ver la s3 e iba tan bien pero el final mmm nose ademas como que quedaron dudas...Fruncir

Bueno el manga continua después del arco de las diosas pero quien sabe para sacar la tercera temporada se saltaron una buena parte del manga y resumieron como 10 tomos en 12 capítulos EnfadadoEnfadado
sii se nota lo resumido que esta, eso de no poner la conquista de 2 diosas mmmm...
06 Oct 2013, 04:45
Mensaje: #5210

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2013)Khaas escribió:  Pupa es el futuro Oo

Yo había escuchado algo de que sólo serán cortos de 5 minutos emitidos online, o algo así... ¿sabes si es eso cierto?


Usuario(s) navegando en este tema: xavixd, 33 invitado(s)