Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Sep 2014, 11:38 Mensaje: #7661 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
08 Sep 2014, 16:46 Mensaje: #7662 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Kill la Kill, segunda temporada (?)
| |||
08 Sep 2014, 16:53 Mensaje: #7663 | |||
| |||
08 Sep 2014, 17:08 Mensaje: #7664 | |||
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Sep 2014)Gustavo escribió:(08 Sep 2014)Mr.Retro escribió: Kill la Kill, segunda temporada (?) Se podría decir que sí, ya que he mirado que en otro lado ví enlaces que decían Kill La Kill Segunda temporada.. y me quedé en Shock!! (08 Sep 2014)baroc escribió:(08 Sep 2014)Mr.Retro escribió: Kill la Kill, segunda temporada (?) Por cierto, es de los creadores de Tengen Toppa. | |||
08 Sep 2014, 18:06 Mensaje: #7666 | |||
| |||
Yo no he leído algo de ellos, pero sí de la OVA que salió hace poco.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Sep 2014)Gustavo escribió: Yo no he leído algo de ellos, pero sí de la OVA que salió hace poco. De la OVA si estuve enterado, creo que voy a confirmar ese rumor, y cuántos capítulos tienen *subidos* Gracias por el spam dato, Gus. Pelotudos esos, me verificaron que era la OVA, según ellos, el que posteó aquello fantaseó mucho.. XD. Falsa Alarma. | |||
08 Sep 2014, 19:10 Mensaje: #7668 | |||
| |||
De Trigger estoy esperando con ansias a; Little Witch Academia 2 y Ninja Slayer. El especial de Kill la Kill parece ser (en MAL) el epílogo de la serie (episodio 25). No lo conocía, ya tengo ganas de verlo . | |||
08 Sep 2014, 22:54 Mensaje: #7669 | |||
| |||
salio hace poco el capitulo 25 de kill la kill y que yo sepa no han anunciado segunda temporada xD habra que ver que tal ese capitulo a ver si queda con algo para continuar o que --- no sabia que anunciaron little witch academia 2:O kyaaa xD | |||
| |||
¿Habéis votado por el doblaje de Btooom? Si es así, ¿cuál? http://ramenparados.blogspot.com/2014/09...e-los.html Yo voté por la 3ra de Ryouta y la 2da de Himiko. (08 Sep 2014)baroc escribió: Os haré caso respecto a las 'reediciones' por llamarlo de alguna manera. Sobretodo contando como en el caso de FMA Brotherhood que la historia es como en el manga y no se va por las ramas como en la versión inicial. Me refería a pasar de ver una edición nueva a que si las únicas novedades eran mejoras en animación o dibujo pero la historia exactamente igual, pues preferiría dedicar ese tiempo (poco) del que dispongo a ver otra serie nueva para mí, y más si es un 'must watch' en toda regla xD. El primer FMA no es que se fuera por las ramas... directamente se inventaron la historia XD Ya verás. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 209 invitado(s)