¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Oct 2014, 22:00
Mensaje: #7891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya lo han mencionado en el tema de manga, pero igualmente cabe decirlo aquí por si algún despistado no se ha enterado: señores, Naruto termina el 10 de noviembre.

Sobre Ping Pong, fue toda una sorpresa (para bien). Es rara en más de un aspecto, pero a la vez te da la impresión de que lo hicieron todo genial xD Me daba pena el chino. Aún recuerdo el opening, molaba bastante.
06 Oct 2014, 22:44
Mensaje: #7892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si les interesa(no creo), hay una pelicula live action de ping pong del 2002 xD no recuerdo de donde la baje, pero estaba sin subtitulos
pero se pueden encontrar en internet(tampoco recuerdo donde los baje jaja)
07 Oct 2014, 00:07
Mensaje: #7893

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es divertido, yo estuve metiendo presión para que los de Ñyuum terminaran Ping Pong y aún no la he visto xDD
07 Oct 2014, 03:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 03:06 por VìcR)
Mensaje: #7894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ping Pong The Animation es la serie de moda, en BB he leído buenas referencias tendré que hacer un espacio y verla Ohnoes
(06 Oct 2014)Tyrion escribió:  Recuerda que Gundam Seed Destiny no existe.

Ping Pong The Animation está muy pero que muy bien.

Gracias por decirme cuando tenga problemas con tantos universo, spin off de la serie que he visto que hay un montón ya me tendrán preguntando. XD
07 Oct 2014, 11:00
Mensaje: #7895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ping Pong the animation es buenísima, sin dudas se llevo mi premio al mejor anime que vi este año y lo de la animación rara que tiene es para darle un sentido mas humano a la serie. Por cierto el capitulo de navidad es relleno, pero por mucho es el mejor.
07 Oct 2014, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 12:03 por poduma)
Mensaje: #7896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la verdad es que desde que descubrí MAL y me pongo mas selectivo con lo que ver, llevo una racha que he visto muchos animes que me han encantado (como minimo gustado mucho). Asi a lo tonto en los ultimos meses...
  • FMA Brotherhood,
  • Shingeki no Kyojin
  • Cross Game
  • Steins;Gate
  • Gintama(en proceso)
  • Fate/Zero
  • Madoka
  • Ping Pong the animation
  • Kaiji
  • Paranoia Agent
  • Millenium Actress
  • Sakamichi no Apollon
  • Kotonoha no Niwa
  • Noein
  • Legend of the Galactic Heroes
  • ...
  • ...

07 Oct 2014, 12:03
Mensaje: #7897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenos todos,pero Fate/Zero la viste despues e fate stay night o solo iste la Zero?
07 Oct 2014, 12:04
Mensaje: #7898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo Zero.
07 Oct 2014, 12:08
Mensaje: #7899

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)poduma escribió:  Solo Zero.

Afortunado.
07 Oct 2014, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 12:18 por poduma)
Mensaje: #7900

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que tiene ver los animes en diferido. Puedo elegir y hacer un mejor filtro para no tragarme bodrios.

Aunque a veces eso supone demasiado hype antes de empezar alguna serie y que me juega malas pasadas, como me pasó con Shinsekai Yori, la propia Fate/Zero ó Code Geass en su dia. Que no es que no me gustaran, ni mucho menos, pero tenia una expectativa tan altisima que no me gustaron tanto como esperaba y me quedó una sensación agridulce. En cambio de otras me llevé mas de una sorpresa agradable inesperada, como con Cross Game, Kaiji o Paranoia Agent, que no esperaba que me gustaran tanto.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)