¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2014, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 12:29 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy por hacerme un MAL pero pfff ahi series que ni recuerdo Llorando

Cross Game la recomiedas?
07 Oct 2014, 12:56
Mensaje: #7902

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, totalmente. Es una mezcla perfecta de géneros. No se recrea solo en la parte deportiva, tiene mas cosas. Para mi es un must see
07 Oct 2014, 13:51
Mensaje: #7903

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo haber si la continuo, Ping Pong, recuerdo que Brunnette fue el primero que dio la tabarra con ella por ser de su amado Masaaki Yuasa.

(07 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Yo estoy por hacerme un MAL pero pfff ahi series que ni recuerdo Llorando

Cross Game la recomiedas?

Tienes dos semanas para vertela o entrarás en la lista negra del FPC.
07 Oct 2014, 14:00
Mensaje: #7904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ponte a ver Ping Pong, no te vas a arrepentir, que tú tienes buen gusto.

¿El FPC pasa a ser Frente Popular Crossgameísta? Que conste que también me apunto a ese FPC.
07 Oct 2014, 14:12
Mensaje: #7905

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues podría ser una derivación, pero no, el Frente Popular Chihadista no muta su nombre. Pero uno de los principios del FPC es el amor por la belleza y el buen gusto.
Cosa que cumple ampliamente Cross Game, y la obra de Adagi, como bien sabes.

Me terminé no hace mucho el manga de Katsu!, para cambiar un poco de beisból xD
¿De esa no hay anime, no?

Esperaré mientras tanto que alguien saque H2...
07 Oct 2014, 17:17
Mensaje: #7906

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)poduma escribió:  
  • FMA Brotherhood,
  • Shingeki no Kyojin
  • Cross Game
  • Steins;Gate
  • Gintama(en proceso)
  • Fate/Zero
  • Madoka
  • Ping Pong the animation
  • Kaiji
  • Paranoia Agent
  • Millenium Actress
  • Sakamichi no Apollon
  • Kotonoha no Niwa
  • Noein
  • Legend of the Galactic Heroes
  • ...
  • ...


que buena lista la verdad. El top de MAL es muy útil para sacar buenas series, yo de ahí saque varias y encontré Baccano gracias a ese top que es una de mis series favoritas.
07 Oct 2014, 17:42
Mensaje: #7907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estuve viendo unos cuantos estrenos de temporada. Sin duda el nuevo de Fate/stay night me pareció lejos lo mejor que me vi de estos. De esta franquicia solo me había visto Zero, la adaptación anterior de SN no porque lolDeen. De la novela visual tampoco había escuchado buenas críticas, así que me mantuve alejado (además de que no me llama la atención ese formato, la única que "jugué" fue Saya no Uta). Aún así el episodio prólogo fue bastante satisfactorio y visualmente genial, me gustan esos escenarios detallados que te hace Ufotable. Problemas menores tiene, como eso típico del anime que los personajes hablen consigo mismos de obviedades o que me medio aburrieron las explicaciones técnicas. En fin, fue un buen arranque, esperemos que continúe así.

También escuché buenas opiniones de las dos nuevas series de MAPPA, Shingeki no Bahamut y Garo. Así que estoy esperando que alguien las subtitule.
07 Oct 2014, 19:39
Mensaje: #7908

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)Astrack escribió:  Me estuve viendo unos cuantos estrenos de temporada. Sin duda el nuevo de Fate/stay night me pareció lejos lo mejor que me vi de estos. De esta franquicia solo me había visto Zero, la adaptación anterior de SN no porque lolDeen. De la novela visual tampoco había escuchado buenas críticas, así que me mantuve alejado (además de que no me llama la atención ese formato, la única que "jugué" fue Saya no Uta). Aún así el episodio prólogo fue bastante satisfactorio y visualmente genial, me gustan esos escenarios detallados que te hace Ufotable. Problemas menores tiene, como eso típico del anime que los personajes hablen consigo mismos de obviedades o que me medio aburrieron las explicaciones técnicas. En fin, fue un buen arranque, esperemos que continúe así.

También escuché buenas opiniones de las dos nuevas series de MAPPA, Shingeki no Bahamut y Garo. Así que estoy esperando que alguien las subtitule.

Pues ya me dirás donde escuchaste eso, sobretodo cuando FSN es una de las VN mejores valoradas por la comunidad.
07 Oct 2014, 20:02
Mensaje: #7909

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)Kamina escribió:  Yo haber si la continuo, Ping Pong, recuerdo que Brunnette fue el primero que dio la tabarra con ella por ser de su amado Masaaki Yuasa.

(07 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Yo estoy por hacerme un MAL pero pfff ahi series que ni recuerdo Llorando

Cross Game la recomiedas?

Tienes dos semanas para vertela o entrarás en la lista negra del FPC.

Habrá que verla haber entonces,ya os comentaré
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Mr-burns-1-
07 Oct 2014, 20:03
Mensaje: #7910

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)NeonTokio escribió:  
(07 Oct 2014)poduma escribió:  
  • FMA Brotherhood,
  • Shingeki no Kyojin
  • Cross Game
  • Steins;Gate
  • Gintama(en proceso)
  • Fate/Zero
  • Madoka
  • Ping Pong the animation
  • Kaiji
  • Paranoia Agent
  • Millenium Actress
  • Sakamichi no Apollon
  • Kotonoha no Niwa
  • Noein
  • Legend of the Galactic Heroes
  • ...
  • ...


que buena lista la verdad. El top de MAL es muy útil para sacar buenas series, yo de ahí saque varias y encontré Baccano gracias a ese top que es una de mis series favoritas.

Vaya despiste ! Cuenta Baccano entre esas también Sonrisa Baccano la tenía pendiente y también le di la oportunidad gracias a MAL y es otra que me gusto muchisimo y que vi hace ahora unos meses.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)