¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Sep 2014, 06:29
Mensaje: #7641

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2014)Gustavo escribió:  
(07 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  Alguna idea sobre quiénes estén trabajando la Segunda Película de Sora no Otoshimono, que no sean fastsubs.

Edito: Porque ya vió la luz pero no tengo idea quién la trabajó.

¿Cuánto dura esa?

Según MAL dura 49 minutos.
07 Sep 2014, 06:49
Mensaje: #7642

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2014)Fest escribió:  Por cierto, ¿habéis oído que puede que una tal Margot Robbie haga de Motoko en la adaptación hollywoodense de Ghost in the Shell? Yo me imaginaba más algo en plan Cobie Smulders, que hace de espía en la serie esa Agents of SHIELD y le pega el papel xD

Margot Robbie está muy buena, y con el pelo negro Amor. Al director Rupert Sanders no lo conozco de nada, parece nuevo.
Luke Wilson sería un buen Togusa.
07 Sep 2014, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2014 09:55 por NamelessЖ)
Mensaje: #7643

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me convencen mucho esos actores para el live de Ghost in the Shell, tendré que verlos caracterizados para dar una mejor opinion.

Los actores que pusieron en este video me agradaron un poco mas.


Edit: acabo de ver ala actriz Cobie Smulders que comentas Fest.. si que pega con la Motoko de la primera movie.
07 Sep 2014, 21:26
Mensaje: #7644

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola a todos, ¿hay algún tipo de hilo en el foro con recomendaciones de manga y anime? La cuestión es que me gustaría ver los PRO de cada uno de ellos, o sea, los que consideráis épicos, imprescindibles, etc.. vamos, lo que todo buen amante de éste género no debería perderse xD

Ahora estoy retomando el ritmo, ya que por circunstancias de la vida he tenido cierto parón, y ahora quiero ir viendo/leyendo muchos de los que tengo pendientes. Y ya puestos si puedo comparar los que tengo/busco con los que consideráis vosotros de los mejores, pues mucho mejor Guiño

PD: me gusta el hilo sobre manga y anime que no recuerdas. Estoy tomando nota de algunos de ellos xD
07 Sep 2014, 21:33
Mensaje: #7645

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues aquí se pueden hacer y los de manga pues en el tema hablemos de manga sería bueno saber que es lo que más o menos te gusta.

PD: Si no has visto Chihayafuru se te considerara hereje.
07 Sep 2014, 21:43
Mensaje: #7646

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2014)baroc escribió:  Hola a todos, ¿hay algún tipo de hilo en el foro con recomendaciones de manga y anime? La cuestión es que me gustaría ver los PRO de cada uno de ellos, o sea, los que consideráis épicos, imprescindibles, etc.. vamos, lo que todo buen amante de éste género no debería perderse xD

Ahora estoy retomando el ritmo, ya que por circunstancias de la vida he tenido cierto parón, y ahora quiero ir viendo/leyendo muchos de los que tengo pendientes. Y ya puestos si puedo comparar los que tengo/busco con los que consideráis vosotros de los mejores, pues mucho mejor Guiño

PD: me gusta el hilo sobre manga y anime que no recuerdas. Estoy tomando nota de algunos de ellos xD

Pues aquí mismo podemos decirte, aunque claro, deberías ayudarnos algo y decir que te gusta, como dice VìcR. Lo que a alguno le puede parecer fantabuloso y épico, a otras personas les puede parecer aburrido y tedioso. Comenta que géneros te van y ejemplos de animes que te gustan.

PD: bien VìcR, bien, ahí te veo llevando la palabra de la Queen a todos los herejes xD
07 Sep 2014, 23:06
Mensaje: #7647

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru la quería ver este verano.. Y no la he visto. Matadme.
07 Sep 2014, 23:12
Mensaje: #7648

RE: ¡Hablemos de Anime!

La Queen es misericordiosa, Hermano CGeass. Aún estás a tiempo de iluminar tu vida con las enseñanzas de nuestra Profeta...
07 Sep 2014, 23:36
Mensaje: #7649

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2014)baroc escribió:  Hola a todos, ¿hay algún tipo de hilo en el foro con recomendaciones de manga y anime? La cuestión es que me gustaría ver los PRO de cada uno de ellos, o sea, los que consideráis épicos, imprescindibles, etc.. vamos, lo que todo buen amante de éste género no debería perderse xD

Ahora estoy retomando el ritmo, ya que por circunstancias de la vida he tenido cierto parón, y ahora quiero ir viendo/leyendo muchos de los que tengo pendientes. Y ya puestos si puedo comparar los que tengo/busco con los que consideráis vosotros de los mejores, pues mucho mejor Guiño

PD: me gusta el hilo sobre manga y anime que no recuerdas. Estoy tomando nota de algunos de ellos xD



deberias poner que genero te gusta (EL shounen a mi por ejemplo)

cuando sugieren un anime ejemplo Chihayafuru, buscalo en wiki (fue lo que hice, en mi opinion una basofia)

pd: para gustos los colores, que te gusta?
08 Sep 2014, 01:08
Mensaje: #7650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Apuntada queda Chihayafuru (obviamente no la he visto, preparad una bala para mí también XD). Y de géneros me gustan prácticamente todos; aunque haya de algún tipo que no haya visto, no me cierro en banda y si me recomendáis 'X' le daré una oportunidad jejeje. Me habéis hecho buscar el la wiki los diferentes géneros y me he quedado O.o de los que hay. Ahí van los que más me gustan: Shounen, Cyberpunk, Stemapunk, Gore, Mecha, Ecchi, post-apocalíptico....en fin casi todos XD.

Ahora mismo estoy siguiendo tanto One Piece como Naruto Shipuuden (¿acabarán algún día?. Por mí que no sea pronto XD). El último que he visto es el de Puella Magi Madoka Magica. Rememoré hace unas semanas La Tumba de las Luciérnagas, y estoy terminando de ver la de Disgaea. La próxima que tengo en el punto de mira es la de Highschool of the dead y Darker than Black (entre mil y una jajajaja).

PD: por cierto ya que estamos otra preguntita: ¿qué diferencia hay entre FMA y la versión Brotherhood? ¿vale la pena ver esta última habiendo visto hace tiempo la original?


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 24 invitado(s)