Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de GITS
Hablemos de GITS |
---|
08 Dec 2018, 10:13 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS
Kamiyaaaaamaaaa!!!!!!! Joder que buena noticia, además tendremos a una Kusanagi 3DCGI bien sexy en, espero que pongan el listón bien alto en animación y trama, mis expectativas son altísimas PD: Gracias Seposi por traernos la noticia. | |||
08 Dec 2018, 11:27 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS Ghost in the Shell: SAC_2045... me gusta. Espero que Netflix solo ponga pasta y no den porculo. Y 2020, joder, podemos estar muertos. La quería para este año próximo. Bueno, 2019 Chihaya, 2020 GITS, nada mal. | |||
08 Dec 2018, 13:29 Mensaje: #193 | |||
| |||
¿Por qué todo CG? ¿Por qué? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeee?
| |||
15 Dec 2018, 22:29 Mensaje: #194 | |||
| |||
Muy buenas, Hoy he terminado la saga Ghost in the Shell Arise y ha sido el único "bloque" del mundo GITS cuya trama no he entendido del todo, y mas hoy tras acabar de ver Ghost in the Shell The Rising (me he quedado loquisimo xD) Tras buscar por otros foros y diferente información por internet tampoco he aclarado mucho... ¿Alguien querría compartir conmigo que ha entendido en esta trama? Un saludo y gracias | |||
04 May 2019, 08:49 Mensaje: #195 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS(11 Feb 2018)elferto escribió: https://shirowsama.blogspot.com.es/2018/...venta.html Se animaron . | |||
06 May 2019, 19:52 Mensaje: #196 | |||
| |||
Vaya, al final se va a quedar muy bonita la colección.
| |||
01 Feb 2020, 22:08 Mensaje: #197 | |||
| |||
Después de un bombardeo de opiniones (honestamente un tanto apabullante para alguien que apenas empieza a ver Ghost in the Shell xD) muy reñido durante las 20 hojas/páginas que tiene este hilo, tengo una pregunta sobre el final de la primer película (la de los 90’s), quiero dejarla como spoiler para no dañarle un buen inicio a quien no haya visto nada de la serie: spoiler:MostrarAl final de la película ¿el cuerpo que le consigue Batou a Motoko es prostético? (me refiero a un humano con prótesis). Lo pregunto porque al inicio de la serie “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex” Motoko se ve mucho más madura a comparación del final de la película de los 90’s; ¿o es que acaso son historias paralelas? – algo así como lo que pasaba con los sucesos en Steins;Gate –. Les agradecería si me pudieran ayudar a resolver esta duda, es que apenas empecé con la serie y la verdad es que es bastante encarretador. | |||
02 Feb 2020, 19:19 Mensaje: #198 | |||
| |||
La historia de SAC es alternativa a la trama de Oshii.
| |||
02 Feb 2020, 21:55 Mensaje: #199 | |||
| |||
La continuación es la Innocence. Las SAC es como dice el buen seposi. | |||
03 Feb 2020, 17:54 Mensaje: #200 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS(02 Feb 2020)Seposi escribió: La historia de SAC es alternativa a la trama de Oshii. (02 Feb 2020)Brandon escribió: La continuación es la Innocence. Oooh ya veo, gracias por ayudarme con esa duda . Entonces de las obras de Mamoru Oshii ¿cuál es la que le sigue a Innocence? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)