¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2024, 20:01

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

20 Apr 2024, 10:05
Mensaje: #81

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(20 Apr 2024)Reina Perry escribió:  
(20 Apr 2024)Galardin escribió:  He hecho esto pero se me queda en Buscando compis, sin verificar que lo descargado está y compartir...

alguna ayuda?

https://imgur.com/abW4rzT

Supongo que al iniciar el torrent de Katsudou no ajustaste la ruta de descarga con la misma ruta donde tienes el archivo.

Creo que Andrés lo explica mejor Seedear: Tutorial a prueba de idiotas.

Creo que ya lo arregle, me meti en la pagina del Katsudou y descargue desde la misma el torrent y la descarga directa.

Luego segui el tutorial y funcionando.

Gracias!
21 May 2024, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2024 23:05 por Kyusha)
Mensaje: #82

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Buenas tardes.

La opción de 3x3 Eyes no funciona, la otra sí.

(O al menos yo no he consiguido hacerla funcionar).

EDITO:

Gracias a la guía de jvlenprzz he dado con la clave, una vez bajado 3x3 Eyes, hay que cambiar el nombre de la carpeta por el que tiene en el torrent y una vez clickemos en el torrent no debemos seleccionar la carpeta que contiene los vídeos, si no la carpeta directamente superior a la carpeta de 3x3 Eyes, es decir, vídeos (si hemos seguido el tutorial del OP) descargas, escritorio o lo que sea...

Un saludo.
23 May 2024, 22:09
Mensaje: #83

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Conseguido también... jajaja con la ayuda de la guía para idiotas tb un poco... XDD

Gracias a todos y un saludo.
12 Jun 2024, 22:28
Mensaje: #84

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

EXCELENTE a mi me funciono a la perfeccion l muchas gracias.....
06 Jul 2024, 22:32
Mensaje: #85

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Muchas gracias por el tutorial, porque las instrucciones que dan en el foro no tienen por dónde cogerlas. Son incomprensibles.
07 Jul 2024, 10:40
Mensaje: #86

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Mil gracias por la guía, ya he conseguido empezar a compartir y descargar.

Como tengo un miniPC 24x7 compartiendo, iré bajando algunas cosas para compartir todo lo posible.

Gracias por vuestro trabajo.
09 Aug 2024, 16:04
Mensaje: #87

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Gracvias por la Guia, pero al momento de comenzar el torrent me dice Invalid port.

estoy usando un Proxy, puede ser por eso??
10 Aug 2024, 07:24
Mensaje: #88

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

No debería. Intenta configurar el puerto manualmente.
12 Aug 2024, 01:08
Mensaje: #89

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

he seguido la guia pero en el momento que copia el link del torrent a mi no me funciona y me salta error , es el mismo vaya este http://torrent.unionfansub.com/download....rent=10758 , si alguien me dice se lo agradezgo
12 Aug 2024, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2024 12:18 por Shin Gouki)
Mensaje: #90

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola

¿El mensaje que te aparece es el de: "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"?. No eres el primero que lo reporta.

Bajando la página, te debería aparecer un botón que diga "Descargar Torrent", ¿te aparece?. A otro compañero no le aparecía primeramente, pero cuando lo intentó hacer por segunda vez le apareció.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)