Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
21 May 2015, 21:48 Mensaje: #291 | |||
| |||
RE: Diccionario UF
Porque la persona encargada de ese trabajo se harto. Fijo
| |||
22 May 2015, 00:20 Mensaje: #292 | |||
| |||
kaizer, creo que podras agregar el significado de seedbox | |||
22 May 2015, 00:54 Mensaje: #293 | |||
| |||
Ya que estamos: tracker (lugar de los torrents) DD (descarga directa [aunque no lo crean, yo tarde meses en darme cuenta de eso]) Sub-foro o deepUf (parte privada para moderadores y verdes) Y si me acuerdo, te aviso. | |||
| |||
Vale, agregaré todo lo que nombraron (hasta la ex-mafia gallega)... pero será posiblemente mañana, porque estoy de salida y vuelvo tarde...
| |||
22 May 2015, 01:53 Mensaje: #295 | |||
| |||
Pienso que también debería incluirse scanlation, porque no sé si es correcto llamar fansub a un grupo que se dedica al manga.
| |||
| |||
Bien, ahora si, agregadas todas menos DeepUF, para no ponerois paranóicos, y para no incitar a las masas, además todos están conscientes de su existencia pero es mejor ignorarla. | |||
23 May 2015, 00:09 Mensaje: #297 | |||
| |||
Para mi que la mafia gallega te obligo a callar ¿no?
| |||
26 May 2015, 19:22 Mensaje: #298 | |||
| |||
FPC no es un acrónimo, sino una abreviación.
| |||
| |||
RE: Diccionario UF(23 May 2015)gianmanzana escribió: Para mi que la mafia gallega te obligo a callar ¿no?Soy de la mafia argenta, plisss... (26 May 2015)Kumicho escribió: FPC no es un acrónimo, sino una abreviación.Es cierto, corregido. (Aunque tecnicamente hablando, es "abreviatura" no "abreviación") | |||
26 May 2015, 21:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 21:33 por gianmanzana)
Mensaje: #300 | |||
| |||
No, es un Acrónimo, esta bien como estaba antes. Ya que se forma FPC a partir de las siglas. Cuando pueda dare el primer golpe de la MA (Mafia argenta) (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)