Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Buenas, llevo todo el santo día tratando de abrir los puertos sin éxito, no sé si podrían echarme una mano, adjunto capturas del CMD y del router, muchas gracias de antemano.
| |||
20 Feb 2025, 02:08 Mensaje: #1452 | |||
| |||
Estoy en las mismas
| |||
20 Feb 2025, 17:38 Mensaje: #1453 | |||
| |||
Buenas, en la web pone que no soy conectable aunque hasta ayer si que lo era, según el mensaje IPPUBLICA:6881, no tengo abierto este puerto (que no es el de qbitorrent) lo he abierto al igual que el de qbitorrent pero sigue saliendo el mismo mensaje ![]() | |||
| |||
Muchas gracias por el tutorial!!!! Lo he intentado, pero me da problemas aún, creo, y es desesperante. No lo entiendo T^T Me sigue saltando un círculo de color rojo y me dice que no soy conectable, ya no sé qué hacer Ç.Ç He seguido también un tuto interesante que os dejo aquí por si alguien tiene el mismo. Router ZTE F680 Edit : Lo estoy intentando otra vez, y me da un error de que hay un conflicto en el rango del puerto pero que este ítem tendrá la máxima (o una gran) prioridad y tendrá efecto (en mi traducción salvaje) De hecho, en la esquina inferior derecha ya no me sale el círculo de color rojo, ¿será que va a funcionar? O,O | |||
25 Feb 2025, 11:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2025 17:25 por davidpokemon11)
Mensaje: #1455 | |||
| |||
Ayer me cambiaron el router y era conectable pero ahora vuelvo a no conseguir conectarme con el nuevo router ¿Qué tengo que hacer? El router es un ZTE. Gracias por leer y especialmente quien quiera ayudar. Edit: He estado viendo el post y llamado a R para sacarme de la CG_NAT, si ese era el problema debería solucionarse. Si era la NAT, ya soy conectable otra vez. | |||
| |||
No entiendo porque salgo no conectable si en https://canyouseeme.org/ me sale ![]() EDIT: A la desesperada también especifique el udp en el UFW, veré si con eso en un rato ya doy conectable. ![]() | |||
28 Feb 2025, 08:45 Mensaje: #1457 | |||
| |||
Ahora mismo sales como conectable
| |||
01 Mar 2025, 01:06 Mensaje: #1458 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
05 Mar 2025, 06:47 Mensaje: #1459 | |||
| |||
Un saludo mi gente, espero estén muy bien. Me podrían ayudar a aparecer como Conectable? He probado distintos tutoriales para habilitar el Port Forwarding, y en teoría ya tengo un virtual server/port forwarding activado, además de un port trigger, pero aún aparezco como no conectable tanto aquí como en Can You See Me. Incluso activé el DMZ, que alguien recomendó en este hilo hace unos años hacerlo pero aún así nada. Quiero aportar a la comunidad seedeando para que le llegue a todos los posibles. Cualquier cosa que necesite publicar para la ayuda solo me notifican y lo posteo, gracias de antemano! | |||
11 Mar 2025, 00:20 Mensaje: #1460 | |||
| |||
Una pregunta yo uso utorrent web, debería descargarme el normal no para gestionar el puerto y todo no??
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)