¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Apr 2025, 05:56

Abrir los puertos del router

12 Mar 2025, 04:53
Mensaje: #1461

RE: Abrir los puertos del router

En un principio pude empezar a descargar sin problema (de hecho, estoy descargando algún torrent y compartiendo otro), pero luego me empezó a poner "NO CONECTABLE" cuando quise bajar algo más.
Mi router no tiene port fowarding, tiene port triggering ¿Alguien puede decirme como configurar eso?
Estos son los campos que me aparecen para llenar:

Puerto inicial de disparador

Puerto final de disparador

Puerto de destino inicial

Puerto de destino final

Protocolo
Ambos
Descripción

Habilitado
Encendido

¿Qué debería poner en cada uno?
12 Mar 2025, 09:01
Mensaje: #1462

Los primeros cuatro: el puerto que estás usando el uTorrent
Protocolo: TCP (o ambos)
12 Mar 2025, 13:04
Mensaje: #1463

¡Lo logré! Gracias, Kumicho-kun
24 Mar 2025, 16:55
Mensaje: #1464

Buenas, por algún motivo el tracker detecta que no soy conectable, pero tengo el puerto abierto (tanto tcp como udp) y con forward a la ip estática donde tengo el cliente.
Todas las páginas detectan el puerto abierto correctamente, pero https://torrent.unionfansub.com/userdetails.php sigue apareciendo que no soy conectable

Algún consejo?

Gracias! Angel
24 Mar 2025, 17:05
Mensaje: #1465

Por algún motivo tienes algunos torrents conectables y otros no. Prueba de detener e iniciarlos de nuevo.
24 Mar 2025, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2025 17:15 por alcon678)
Mensaje: #1466

(24 Mar 2025)Kumicho escribió:  Por algún motivo tienes algunos torrents conectables y otros no. Prueba de detener e iniciarlos de nuevo.

He borrado algunos que tenia en stop y los completados los he parado e iniciado de nuevo. A ver si se soluciona.

EDIT: Efectivamente se ha solucionado. Despista un poco el mensaje de no conectable por tener algún torrent incompleto parado xD
Aún así, muchas gracias
26 Mar 2025, 11:19
Mensaje: #1467

nada, otra vez y ahora ni reiniciando los torrents se arregla, y el tracker indica que todos están en working T_T
26 Mar 2025, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2025 13:02 por Shin Gouki)
Mensaje: #1468

Me aparece que sales como "no conectable" en dos. Concretamente este y este otro. Para verlo baja la página hasta encontrar el campo "Pares", haces click en [mostrar lista], y busca tu nick en la lista que se te desplegará. La primera columna junto a la de los nicks es el estado (conectable o no conectable).

Prueba a detener esos dos torrents únicamente, a ver si hay suerte.

Saludos.
26 Mar 2025, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2025 23:39 por alcon678)
Mensaje: #1469

(26 Mar 2025)Shin Gouki escribió:  Me aparece que sales como "no conectable" en dos. Concretamente este y este otro. Para verlo baja la página hasta encontrar el campo "Pares", haces click en [mostrar lista], y busca tu nick en la lista que se te desplegará. La primera columna junto a la de los nicks es el estado (conectable o no conectable).

Prueba a detener esos dos torrents únicamente, a ver si hay suerte.

Saludos.

Gracias por la información, hubo suerte 🍀
Aunque sigo sin comprender por qué sucede, me resulta un poco random que de repente sea no conectable en algunos torrents

No sé si puedo hacer algo desde mi lado o no para que no pase

Luego mi velocidad de subida suele ser lenta y eso que no estoy detrás de VPN y que tengo más de 200Mbps (más de 25Mb/s), de hecho el record en el tracker creo que es de menos de un mega, pero en otros trackers la velocidad suele ser mejor 🤷🏻‍♂️

Muchas gracias 😊 Sonrisa
27 Mar 2025, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2025 03:09 por darkmessiah)
Mensaje: #1470

Hola buenas,

Hice lo de compartir y me deja descargar, pero no veo que esté compartiendo nada.

Tengo DIGI con Conexión Plus. Abrí puerto y en "canyouseeme" ya me sale como que tiene visibilidad, pero al ir a bajar el torrent, aunque me deja descargarlo (Death Note por ejemplo) no estoy compartiendo nada ni de ese, ni de otros 2 que puse en Seed y que bajé manualmente.

Alguna idea de qué puede ser? Dejo capturas.

Abrir los puertos del router descarga

Abrir los puertos del router descarga2

Abrir los puertos del router descarga3

Abrir los puertos del router descarga4

Uso Utorrent y abajo derecha me sale el iconito en verde. También activé DMZ por si acaso, pero nada. En los cuadrados negros que tapo, esa es mi IP Pública, que entiendo es lo que tengo que poner ahí (misma IP que me muestra el "canyouseeme").

EDITO:

(24 Mar 2025)Kumicho escribió:  Por algún motivo tienes algunos torrents conectables y otros no. Prueba de detener e iniciarlos de nuevo.

Pues mira, justo he leído tu respuesta y he parado y vuelto a iniciar los torrents y ahora no me saca ese aviso de "No conectable".

Entiendo que en la columna "Compartido" de UTorrent debería salirme la cantidad que comparto, no? Porque de momento... eso sigue a 0.

A ver cuando termine el de Death Note y lo deje compartiendo si sube.

Que como se ve en mi perfil en el ratio, tengo todo a 0 aún:

Abrir los puertos del router subidas

Y ya que terminé, el caso es que me sigue saliendo como que el puerto no está abierto cuando en teoría tengo todo bien puesto en el router de DIGI:

Abrir los puertos del router ERRORpuerto

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)