Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
23 Jul 2012, 12:50 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
23 Jul 2012, 13:48 Mensaje: #512 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Ok, pues visto lo visto paso de la HDTV y me espero a los BD | |||
23 Jul 2012, 13:54 Mensaje: #513 | |||
| |||
Igualmente... No tengo tiempo suficiente ni espacio para descargar la HDTV y luego el BD... Porque duele borrar algo que te cuesta tanto y sustituirlo por otro... | |||
23 Jul 2012, 15:02 Mensaje: #514 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? Oda Nobuna no Yabou: Inshuheki | |||
23 Jul 2012, 15:31 Mensaje: #515 | |||
| |||
23 Jul 2012, 17:20 Mensaje: #516 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(23 Jul 2012)TrenS escribió:(23 Jul 2012)JechyEchy escribió: Igualmente... El problema surge cuando no se tiene la pasta necesaria para comprar un HDD nuevo... En ese caso, lo que debo hacer es pedirle un poco de espacio a un amigo que tiene un disco con suficiente capacidad... y por consiguiente, seguir descargando Y meses más tarde [cuando tengo dinero] grabar la mayoría en DVDs. | |||
23 Jul 2012, 18:12 Mensaje: #517 | |||
| |||
23 Jul 2012, 18:18 Mensaje: #518 | |||
| |||
Por supuesto... PERO, un problema eléctrico, alguna persona desconsiderada o un golpe lo pueden dañar... Lógicamente los DVDs son iguales, pero si los resguardo en un buen lugar, pueden durar muchos años. En mis discos duros tengo mucho anime e información, sin embargo, no está de más hacer un respaldo de lo más importante en DVDs. | |||
23 Jul 2012, 18:20 Mensaje: #519 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(23 Jul 2012)JechyEchy escribió: Por supuesto... PERO, un problema eléctrico, alguna persona desconsiderada o un golpe lo pueden dañar... Ademas, si no se tiene el dinero para el HDD en el momento que se necesite el espacio, pues no caen mal los DVDs. | |||
23 Jul 2012, 19:11 Mensaje: #520 | |||
| |||
Hakuoki Reimeiroku de Kanarianime | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)