Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Post original de KDK KDK escribió:Bueno este post es para descubrir vuestro rostro,perfil,cuerpo entero...como queráis. En fin, pase adelante, marchante, y deje fotis por aquí :3 No hace falta que sea la cara, me valen las manos también ![]() Si alguien quiere puede dejar alguna notita escrita a mano diciendo cualquier cosa, me encantan los manuscritos. Cuantos más dibujitos tenga, mejor :3 Si quieres dejar foto de tus pies úchale, úchale D: mejor ve al Conociéndonos los pies!!!! y brunner te dará una paleta ![]() Y eso, gracias a todos los que cuelgan foto ![]() Recopilatorio (hasta la pág. 193 - 25/02/2017) Si alguien no quiere que aparezca su foto, que avise en este hilo y la borro. Para ver las fotos en su tamaño original, clic derecho + Ver imagen y ya está. ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
10 Apr 2012, 20:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Que cara de empanao que tienes en la 2º foto xd
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(10 Apr 2012)Khaas escribió: Que cara de empanao que tienes en la 2º foto xdYa...es que no soy muy fotogénico...¬¬ Me parece una mierda la webcam y me tengo que estar a girar para colocarme bien y...además....la cara de empanao ya era de fábrica!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En la del fútbol estaba calculando para dar un pase preciso a lo xabi alonso y los amigo a descojonarse diciendo que no...qué se jodan que me salió bien! ![]() ![]() ![]() | |||
10 Apr 2012, 20:32 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo no tengo ni cam, ni camara ni nah. Asi que opino y ya xdddd
| |||
10 Apr 2012, 20:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
LOL! Primero en BB y ahora aquí! XD Bueno, luego pongo la que puse por allá. Aún es reciente conque....
| |||
10 Apr 2012, 20:35 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
Bueno, allá vá! No os espereis gran cosa, no soy un bellezón precisamente. A ver que trolleos comentarios leo de vosotros. spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD Picture3 Ah! Perdón por la calidad, la webcam no es gran cosa. | |||
10 Apr 2012, 21:14 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(10 Apr 2012)pacodosean escribió: Bueno, allá vá! No os espereis gran cosa, no soy un bellezón precisamente. A ver que trolleos comentarios leo de vosotros.Pero es la mía! xDDD Bueno yo no te trolleo por qué es imposible trollearte! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sale muy favorecido en la foto...qué llevas...lentillas, un nuevo corte de pelo...I'm thinking (me da pereza coger la imagen de pensar de BB) ![]() | |||
| |||
Despues me dices a mi que no suba temas de backbeard pork se pareceria demasiado a backbeard -.- Sin comentarios.... PD:en la segunda foto se nota que el poster de monter hunter esta colocado asi a propósito xD | |||
10 Apr 2012, 21:33 Mensaje: #10 | |||
| |||
*KDK huye a hurtadillas al oír lo del póster* Nagato...dije que no quería que se copiasen lo juegos...ahora los temas de habla me la pela! ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)