Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
23 Apr 2015, 22:39 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(23 Apr 2015)Amolife escribió: Hay que diferenciar entre los usuarios verdes: Mejor quedaría que los Verde oscuro son los que han donado mucho al foro o cierta cantidad. Recordemos que los que donaron poco pero no despreciable se les recompensa con una estrellita al lado del nombre. | |||
| |||
RE: Diccionario UF
Ingresadas la gran mayoría y agregando las últimas como... (23 Apr 2015)FRUS escribió: Upscale, con su respectiva.Hecho. (23 Apr 2015)Fernandyk escribió: ALGUNA TRADUCCION DE LO QUE DICE Reina Perry?Si te fijas al final del 1er mensaje hay una nota con algunas excepciones, entre ellas está la ex-sister... porque preveía esto (Ah, y tu también estás en ella, sientete especial ) Finalmente actualizado 100%, notifiquen cualquier duda y/o error. | |||
24 Apr 2015, 01:18 Mensaje: #153 | |||
| |||
¿por qué soy una excepción?
| |||
24 Apr 2015, 01:24 Mensaje: #154 | |||
| |||
Reina Perry por "hablar" tan bien en mexicano. Fernandyk por su "buena" orto-grafia FRUS por "castellano" Creo que esas son las razones por las cuales son especiales (?) | |||
| |||
RE: Diccionario UF(24 Apr 2015)gianmanzana escribió: Reina Perry por "hablar" tan bien en mexicano. Tenías que ser Argentino Y en defensa de FRUS, ultimamente le estoy entendiendo un poco mas, creo que lo llevé un poco al español "neutro" XD | |||
24 Apr 2015, 01:28 Mensaje: #156 | |||
| |||
¡El spam, por favor! A ver si aprenden a controlarse un poco. Hay temas mejores donde pueden spammear tranquilamente. | |||
24 Apr 2015, 01:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 01:32 por gianmanzana)
Mensaje: #157 | |||
| |||
Ahora mismo no estamos haciendo spam a lo loco, si no explicando dudas que surgieron, o sugerencias para hacer el diccionario lo mejor posible. Bah, por mi parte. PD: caiser cambia la nota de abajo, que ya no es mas purple (aunque su firma no este actualizada) PD2: este mensaje si puede ser considerado spam. | |||
| |||
RE: Diccionario UF(24 Apr 2015)gianmanzana escribió: Reina Perry por "hablar" tan bien en mexicano. La definición correcta sería por almeriense. | |||
24 Apr 2015, 10:17 Mensaje: #159 | |||
| |||
¿Quién ha hecho las definiciones de los tipos de usuarios?
| |||
24 Apr 2015, 14:39 Mensaje: #160 | |||
| |||
Si quieres alguna definición con "Su señoría" debes ir...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)