¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 23:51

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

04 Oct 2015, 02:20
Mensaje: #311

RE: Diccionario UF

Tenía entendido que las siglas son ADC, y para eso también habría que añadir U2.

P. D.: Sigo pensando que se equivocaron de usuario en la definición de buitre...

04 Oct 2015, 02:36
Mensaje: #312

RE: Diccionario UF

ya que estamos podrian agregar OVA, OAD, ONA y no se que otra cosa mas hay.
04 Oct 2015, 02:43
Mensaje: #313

RE: Diccionario UF

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Tenía entendido que las siglas son ADC, y para eso también habría que añadir U2.

P. D.: Sigo pensando que se equivocaron de usuario en la definición de buitre...

debes tener razón debe ser ADC=Asia Dvd Club, pero como solo hice un "copy-paste" y tampoco sabía del término. lo dejé tal como lo copie.
04 Oct 2015, 04:24
Mensaje: #314

RE: Diccionario UF

(04 Oct 2015)brunner77 escribió:  Tenía entendido que las siglas son ADC, y para eso también habría que añadir U2.

P. D.: Sigo pensando que se equivocaron de usuario en la definición de buitre...

Jaja... no me había dado cuenta. Pero si es de conocimiento común que el nombre del usuario buitre también empieza con B, pero nada que ver contigo.
04 Oct 2015, 05:09
Mensaje: #315

RE: Diccionario UF

Mmm... Ya creo que nos iríamos un poco de lo que sería el lenguaje "normal" (y ni tanto) de UF. Es decir, si llegaste a Asia DVD Club seguramente ya sabes de que va, y aunque no, de todas formas no es algo que oirías recurrentemente.
Distinto es el caso en lo que ha mencionado Gian, que de hecho me parece muy interesante y raro que no se haya nombrado antes. Porque todos tenemos "sobreentendido" que son practicamente lo mismo, pero probablemente pocos sepan que diferencia hay entre OVA, ONA y OAD, así que ahora si están agregadas.

Y si, actualmente ya buitre no se ajusta a brunner (no porque haya dejado esa cualidad, sino porque no hay presencia femenina para que brote), pero como a veces llegan nuevos, es bueno dejarles ver algunos detallitos del pasado de otros usuarios, como por ejemplo el que decía que Tyrion poco más y era un ángel en la tierra, y que luego se enterase que tuvo/tiene un lado hater XD.

04 Oct 2015, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2015 05:23 por Reina Perry)
Mensaje: #316

RE: Diccionario UF

(04 Oct 2015)Kaizer escribió:  Mmm... Ya creo que nos iríamos un poco de lo que sería el lenguaje "normal" (y ni tanto) de UF. Es decir, si llegaste a Asia DVD Club seguramente ya sabes de que va, y aunque no, de todas formas no es algo que oirías recurrentemente.
Distinto es el caso en lo que ha mencionado Gian, que de hecho me parece muy interesante y raro que no se haya nombrado antes. Porque todos tenemos "sobreentendido" que son practicamente lo mismo, pero probablemente pocos sepan que diferencia hay entre OVA, ONA y OAD, así que ahora si están agregadas.

Y si, actualmente ya buitre no se ajusta a brunner (no porque haya dejado esa cualidad, sino porque no hay presencia femenina para que brote), pero como a veces llegan nuevos, es bueno dejarles ver algunos detallitos del pasado de otros usuarios, como por ejemplo el que decía que Tyrion poco más y era un ángel en la tierra, y que luego se enterase que tuvo/tiene un lado hater XD.

Brunner no necesita la presencia de una fémina para que se salga de sus cabales, le va de todo al macho. (Con decirte que aún quiere una foto de mis pies venosos y se su hamor platónico Lostbrain, que quede en secreto, ¿eh?)
Deberías visitar más seguir el canal IRC.

Yo no sé las definiciones de OVA, ONA Y OAD Confundido
04 Oct 2015, 13:59
Mensaje: #317

RE: Diccionario UF

OVA: Original Video Animation
ONA: Original Net Anime
OAD: Original Animation DVD

La última la he tenido que mirar.
05 Oct 2015, 14:44
Mensaje: #318

RE: Diccionario UF

La otra diferencia entre OVA y OAD es que las OAD son el relleno de especiales que te meten en los DVD de las series y las OVA son obras que venden solas.
11 Oct 2015, 23:31
Mensaje: #319

RE: Diccionario UF

Bueno, ya está aquí el follonero.

En la definición de "Hater" pone: "Hay hombres que solo quiero ver el mundo arder".
Creo que no hace falta que mencione el fallo.
11 Oct 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 23:43 por Kaizer)
Mensaje: #320

RE: Diccionario UF

Con la cantidad que escribía en ese tiempo, me sorprendería que no hubieran peores descuidos XD.
Gracias por el aviso. Corregido.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)