¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 May 2013, 17:14
Mensaje: #1091

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2013)Pacodosean escribió:  
(09 May 2013)FRUS escribió:  Bueno bajo mi punto de vista , lo de traduccion es algo subjetivo, lo de encodear no lo sabia.Solo he visto Hellsing Ultimate y Saint Seiya saga infierno de ellos y me gustó.
pero total era solo una pregunta

No lo es xD Si hablamos de una BUENA traducción latina frente a una BUENA traducción española sí es subjetivo, pero no es precisamente el caso xD

Wakka y Tyron, yo nocritico ninguna traduccion, alreves , como ya he dicho respeto el trabajo de todos, pero lo de decir que un fansub, por ejemplo AnS es malo en sus traducciones, digo que es subjetivo nada mas.

09 May 2013, 17:20
Mensaje: #1092

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2013)FRUS escribió:  
(09 May 2013)Pacodosean escribió:  
(09 May 2013)FRUS escribió:  Bueno bajo mi punto de vista , lo de traduccion es algo subjetivo, lo de encodear no lo sabia.Solo he visto Hellsing Ultimate y Saint Seiya saga infierno de ellos y me gustó.
pero total era solo una pregunta

No lo es xD Si hablamos de una BUENA traducción latina frente a una BUENA traducción española sí es subjetivo, pero no es precisamente el caso xD

Wakka y Tyron, yo nocritico ninguna traduccion, alreves , como ya he dicho respeto el trabajo de todos, pero lo de decir que un fansub, por ejemplo AnS es malo en sus traducciones, digo que es subjetivo nada mas.
Depende, a ver, que te guste más una traducción de Tanoshii o una de AU es subjetivo generalmente, ya que suelen traducir bien, no puedo criticar la traducción de AnS porque hace mil que no veo nada de ellos, pero las traducciones robóticas como dice Tyrion, nunca son buenas, traducir no es solo coger un diccionario y buscar cada palabra, también tienes que adaptarlo para que suene natural en tu idioma. En ese caso no es subjetivo.
09 May 2013, 17:22
Mensaje: #1093

RE: Fansubs recomendables

Hay casos que te puede gustar más una traducción que otra, por el estilo, expresiones, etc. Eso es subjetivo.
Otros casos que una traducción esta hecha con el traductor de google y la otra por un traductor competente. Eso es objetivo.
09 May 2013, 17:29
Mensaje: #1094

RE: Fansubs recomendables

Joder, ya se que una traduccion robotica no gusta a nadie, y por eso habia preguntado que porque AnS , no estaba en la lista de recomendados.
Para mi es subjetivo que no esté, despues han salido otros muchos mensajes, pero bueno era solo una pregunta.

09 May 2013, 17:32
Mensaje: #1095

RE: Fansubs recomendables

Esto te perseguirá el resto de tu vida >_<
09 May 2013, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2013 17:36 por Frus)
Mensaje: #1096

RE: Fansubs recomendables

(09 May 2013)KPN escribió:  Esto te perseguirá el resto de tu vida >_<

LocoLocoLocoLocoLoco
Lo soportaré, y me guardaré mas perlitas para un futuro Jadeo grande

10 May 2013, 13:27
Mensaje: #1097

RE: Fansubs recomendables

Creo que deberíamos ponernos y hacer una actualización tó bestia a la lista.
Hay algunos fansub que ya no están entre nosotros y algunos que podríamos incorporar. E incluso otros que quizás no deberían figurar.

Por ejemplo, con IS podríamos ir ya celebrando el sepelio y AnaF podrían entrar bajo la coletilla de vagos y pasotas.
10 May 2013, 13:43
Mensaje: #1098

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2013)Kamina escribió:  Creo que deberíamos ponernos y hacer una actualización tó bestia a la lista.
Hay algunos fansub que ya no están entre nosotros y algunos que podríamos incorporar. E incluso otros que quizás no deberían figurar.

Por ejemplo, con IS podríamos ir ya celebrando el sepelio y AnaF podrían entrar bajo la coletilla de vagos y pasotas.

Fruncir No me seas gafe. Fruncir No quiero eso. Llorando Y lo de Anacrónico concuerdo.
10 May 2013, 13:50
Mensaje: #1099

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2013)TrenS escribió:  
(10 May 2013)Kamina escribió:  Creo que deberíamos ponernos y hacer una actualización tó bestia a la lista.
Hay algunos fansub que ya no están entre nosotros y algunos que podríamos incorporar. E incluso otros que quizás no deberían figurar.

Por ejemplo, con IS podríamos ir ya celebrando el sepelio y AnaF podrían entrar bajo la coletilla de vagos y pasotas.

Fruncir No me seas gafe. Fruncir No quiero eso. Llorando Y lo de Anacrónico concuerdo.

No hasta que terminen Space Bro', Bakuman y se curren la peli de Stein~ D:
10 May 2013, 13:55
Mensaje: #1100

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2013)Joserex escribió:  
(10 May 2013)TrenS escribió:  
(10 May 2013)Kamina escribió:  Creo que deberíamos ponernos y hacer una actualización tó bestia a la lista.
Hay algunos fansub que ya no están entre nosotros y algunos que podríamos incorporar. E incluso otros que quizás no deberían figurar.

Por ejemplo, con IS podríamos ir ya celebrando el sepelio y AnaF podrían entrar bajo la coletilla de vagos y pasotas.

Fruncir No me seas gafe. Fruncir No quiero eso. Llorando Y lo de Anacrónico concuerdo.

No hasta que terminen Space Bro', Bakuman y se curren la peli de Stein~ D:

Creo que Bakuman la han dejado. xd Solo creo, o eso oí por ahí. Uchuu Kyoudai la tienen que terminar por mis cojones. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)