¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:19

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Jun 2015, 20:06
Mensaje: #3301

RE: Fansubs recomendables

Yo ni siquiera dejo cargar las web de los fansub, el nombre es lo de menos si se quiere comprobar si es bueno o pasable, es mejor revisar por uno mismo.
08 Jun 2015, 20:20
Mensaje: #3302

RE: Fansubs recomendables

Casualidad o no, si os fijáis en la lista de fansubs recomendables, en cualquiera de ellas, solo he visto dos fansubs que tengan nombres de series conocidas y fácilmente reconocibles (he visto 3, pero uno de ellos tiene un nombre con gancho, así que no lo cuento Ohnoes

Pero estoy seguro de que si me pongo a rebuscar fansubs en internet, encuentro nombre de fansubs cuyos nombres hacen referencias a lugares, o series de Naruto, Bleach, o cualquier nombre de serie que despierte entre la gente algo de Hype.
08 Jun 2015, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 20:46 por Nasa)
Mensaje: #3303

RE: Fansubs recomendables

Hay que decirle a Kumicho que cambie el nombre del foro a , union naruto fansub, asi atraeria mas gente xd...

El nombre se remonta al fanatismo del creador de este a algo o algo asi, si yo creara un fansub lo llamaria shiki no fansub o aun peor si Tyrion creara uno se llamaria code geass subs.

Y patroclo a lo mejor si se va a hacer algo bien que sea todo hasta el nombre del fansub xd, pero creo que eso no tiene nada que ver si es recomendable o no, casualidades de la vida...
08 Jun 2015, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 20:49 por Frus)
Mensaje: #3304

RE: Fansubs recomendables

Este Patroclo está senil. ¿? XDDD
Fallen, Speedo ¿?
El nombre es lo de menos.

08 Jun 2015, 21:10
Mensaje: #3305

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)FRUS escribió:  Este Patroclo está senil. ¿? XDDD
Fallen, Speedo ¿?
El nombre es lo de menos.

Ahí me has pillado. También existen fansubs que tienen nombres con gancho, pero cuya calidad de sus trabajos dejan mucho que desear.

El caso de Fallen si que me resulta bastante sorprendente, quiero decir, según tengo entendido es un fansub relativamente nuevo, pero ha cogido mucha fama (o mala fama, dependiendo de con quien hables) y tiene muchos adeptos, ¿cual es el secreto de su "éxito"?
08 Jun 2015, 21:37
Mensaje: #3306

RE: Fansubs recomendables

Fallen nuevo? Enserio estas mazo desconectado de todo no?.
El secreto es que sacan las cosas rapidamente y existe gente que le da exactamente igual eso. Mientras sea leible.
08 Jun 2015, 21:41
Mensaje: #3307

RE: Fansubs recomendables

Creo que Fallen, llevará como unos tres años o mas. No son relativamente tan nuevos, pero siguen igual de "hecelentes".
Ojo, hablo de memoria, o me confundo con el Speedo.

08 Jun 2015, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 23:17 por Tyrion)
Mensaje: #3308

RE: Fansubs recomendables

Mmm, cuando yo me reenganché a esto Fallen ya existía, así que tienen mínimo tres años y pico, vamos, yo diría que más de cuatro, nuevos no son. Los abuelos de lo perry creo que son los de Wing Zero, esos sí que tienen mérito, cristianos cien por cien, nada de creer en la evolución.
08 Jun 2015, 23:30
Mensaje: #3309

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)Patroclo escribió:  Está claro que lo importante de un fansub es su trabajo y la calidad del mismo, pero pienso que el nombre que tenga un fansub (de la misma forma que el nombre que tenga cualquier otra cosa o persona) influye en la mentalidad de la gente y sobretodo, en la primera impresión.

Por ejemplo: Si "Sakura Sasuke No Fansub" saca un episodio ¿Le daríais una oportunidad habiendo otras opciones? ¿Y con Argentina No Fansub?

+1 xD

Yo no es que los juzgue de buenas a primeras por tener nombres así, pero digamos que influye bastante en la primera impresión que me causa el fansub. Repito, la primera impresión.
08 Jun 2015, 23:35
Mensaje: #3310

RE: Fansubs recomendables

Cuando yo entré al mundo del fansubeo Fallen era nuevo y un boom por lo rápido y la hecelente kalidá, así que tienen como 5 o 6 años ya.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)