¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:28

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 Jun 2015, 01:08
Mensaje: #3311

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)Khaas escribió:  Fallen nuevo? Enserio estas mazo desconectado de todo no?.
El secreto es que sacan las cosas rapidamente y existe gente que le da exactamente igual eso. Mientras sea leible.

Reconozco que un poco sí Ohnoes

Yo también soy bastante conservador en este tema y casi siempre tiro de los mismos fansubs.

La primera vez que leí algo sobre Fallen fue hace un año y medio, aquí, en el foro y desde entonces, me da la impresión de que tiene una fama tremenda (en el sentido de que mucha gente lo considera perry y también en el sentido de que es un fansub muy famoso).

Lo que me llama la atención, es que su fama la ha conseguido en muy poco tiempo, otros fansubs suelen tardar años en conseguirla (para bien o para mal). He mirado su lista de proyectos y es sorprendente amplia, me imagino que hace falta bastante gente para sacar todo eso adelante ¿Como se las apañan para conseguir gente? Es un poco triste, teniendo en cuenta que hay fansubs muy buenos en los que pueden pasar meses sin que aparezca un nuevo recluta Fruncir

Wing Zero, supongo que puede considerarse el padre del Perrysmo. No estoy seguro, pero creo que es el segundo fansub en español más antiguo que existe. Ser perry durante más de 10 años y que todavía tenga adeptos es sorprendente.
09 Jun 2015, 04:05
Mensaje: #3312

RE: Fansubs recomendables

Lo sorprendente del caso Wing Zero Fansub es que pueden tardarse el mismo tiempo que un fansub de calidad... pero esa calidad es inexistente en sus trabajos. x'D
Fallen Subs es famoso porque colgaba rapido sus rilises en MCAnime y, como bien sabemos, la primera rilis en MC es la venerada como si de Jesus se tratase.

Recuerdo que en la epoca que empece a mirar anime (por el 2010) yo creia que WZF eran "la polla". Supongo que desde que pesara poco mas de 200MB pa' mi no era tan asco como las versiones ligeras HD.

Voy a sacar un fansub llamado "Colombiano Gonorrea no Fansub", JAJA. El hermoso lexico colombiano sera reconocido mundialmente. (?)
09 Jun 2015, 10:49
Mensaje: #3313

RE: Fansubs recomendables

Al final esto va a tener que llamarse "Fansubs para nada recomendables", que desde que vino el etiquetador de nazis no hablamos de otra cosa xD

Sorprendentemente, en Fallensubs, en su momento, que los tengo olvidados de hace tiempo, casi todo lo hacía uno, el tal Fallen, no sé si habrá cambiado el tema. Sí, llamó al fansub como a su nick.

De todas formas, la mayoría de fansubs perrys tienen más miembros que cualquier fansub decente. Primero porque las VL y tal atraen a bastante más gente que "los archivos pesados" y, sobre todo, porque en los fansubs decentes las pruebas de acceso suelen ser más duras, en los fansubs perrys no sé ni si hay pruebas, pero de haberlas... visto el nivel de las publicaciones, muy exigentes no pueden ser.
09 Jun 2015, 15:14
Mensaje: #3314

RE: Fansubs recomendables

(09 Jun 2015)Tyrion escribió:  Al final esto va a tener que llamarse "Fansubs para nada recomendables", que desde que vino el etiquetador de nazis no hablamos de otra cosa xD

Sorprendentemente, en Fallensubs, en su momento, que los tengo olvidados de hace tiempo, casi todo lo hacía uno, el tal Fallen, no sé si habrá cambiado el tema. Sí, llamó al fansub como a su nick.

De todas formas, la mayoría de fansubs perrys tienen más miembros que cualquier fansub decente. Primero porque las VL y tal atraen a bastante más gente que "los archivos pesados" y, sobre todo, porque en los fansubs decentes las pruebas de acceso suelen ser más duras, en los fansubs perrys no sé ni si hay pruebas, pero de haberlas... visto el nivel de las publicaciones, muy exigentes no pueden ser.
No las hacen. Es estilo "Estamos reclutando pa' todas las series de la temporada, ¡unanse y donen!" y listo. Pasa en ambos formatos (manga y anime).
09 Jun 2015, 19:07
Mensaje: #3315

RE: Fansubs recomendables

He descargado un capítulo al azar de Fallensubs, y he visto un par de escenas... sirve si no hay otro mejor y el inglés se te da mal, puedo cumplir como sustituto, pero si no le das exigencias de traducción, no he visto ninguna falta ortográfica, claro que apenas he visto un minuto de las dos escenas XD
09 Jun 2015, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2015 19:15 por Tyrion)
Mensaje: #3316

RE: Fansubs recomendables

Fallensubs sirve si no hay otro mejor, madre mía, lo que está degenerando el tema xD

Si ningún fansub saca decente algo, lo normal y más sano para las retinas y para enterarse de lo que dicen en el anime es tirar de CR (vamos, Puyasubs y demás grupos parecidos si no quieres pagar CR).
09 Jun 2015, 19:50
Mensaje: #3317

RE: Fansubs recomendables

¿CrunchyRoll es decente? Siempre he tenido esa duda, recuerdo que una vez trate de ver un capitulo ahí y no me gusto nada el tamaño de la letra, era gigante, no lo termine de lo molesta que se me hizo . XD
09 Jun 2015, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2015 19:53 por Tyrion)
Mensaje: #3318

RE: Fansubs recomendables

(09 Jun 2015)WASD19 escribió:  ¿CrunchyRoll es decente? Siempre he tenido esa duda, recuerdo que una vez trate de ver un capitulo ahí y no me gusto nada el tamaño de la letra, era gigante, no lo termine de lo molesta que se me hizo . XD

Al principio no, no lo era, eran un desastre xD Y en edición y estilos son, más que malos, inexistentes. Pero han ido mejorando y dependiendo del traductor que toque, sí, son una opción decente (para mí no lo suficiente como para que alguien me convenza de que compensa pagarlo, pero existiendo Puya y similares que lo sacan en mkv y te permiten modificar la letra...).
09 Jun 2015, 20:01
Mensaje: #3319

RE: Fansubs recomendables

(09 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(09 Jun 2015)WASD19 escribió:  ¿CrunchyRoll es decente? Siempre he tenido esa duda, recuerdo que una vez trate de ver un capitulo ahí y no me gusto nada el tamaño de la letra, era gigante, no lo termine de lo molesta que se me hizo . XD

Al principio no, no lo era, eran un desastre xD Y en edición y estilos son, más que malos, inexistentes. Pero han ido mejorando y dependiendo del traductor que toque, sí, son una opción decente (para mí no lo suficiente como para que alguien me convenza de que compensa pagarlo, pero existiendo Puya y similares que lo sacan en mkv y te permiten modificar la letra...).

Oh, ok, entonces tendré que tener cuidado con los primeros trabajos Mueca
09 Jun 2015, 20:24
Mensaje: #3320

RE: Fansubs recomendables

Yo siempre tengo a Puya como alternativa, si no hay nadie decente que haya hecho un anime y está ahí, mejor que mejor. Me olvido de posibles sangrados de ojos.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)