¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

21 Jul 2012, 20:43
Mensaje: #401

RE: Fansubs recomendables

(21 Jul 2012)Khaas escribió:  xDDD si eske vaya tela, quien se le ocurre instalar todo junto el CCCP o el K, pero no los dos D:
a los que no entienden de esto, que son bastantes xD
21 Jul 2012, 20:49
Mensaje: #402

RE: Fansubs recomendables

(21 Jul 2012)amolife escribió:  Yo también usaba el mediaplayer classic, pero por aquí aconsejaban el de animeHD y la verdad es que va de maravilla, mejor que el vlc

Es una pasada AnimeHD kumicho me paso el link y va de maravilla
23 Jul 2012, 13:08
Mensaje: #403

RE: Fansubs recomendables

(21 Jul 2012)Khaas escribió:  Dios... ver anime en un movil para eso mejor no veas xDDD

Yo tambien veo anime en smartphone o en su defecto en el psp, por lo menos, no le veo lo malo.
23 Jul 2012, 13:15
Mensaje: #404

RE: Fansubs recomendables

cada uno ve el anime donde quiere/puede xD otra cosa es tener un super pc con un super pantallon y ver VLs xD que igualmente cada cual es libre de ver las series como quiera, pero a parte de perder calidad, es un desperdicio teniendo recursos suficientes para poder ver bien una serie xD
23 Jul 2012, 13:17
Mensaje: #405

RE: Fansubs recomendables

(23 Jul 2012)wakka escribió:  cada uno ve el anime donde quiere/puede xD otra cosa es tener un super pc con un super pantallon y ver VLs xD que igualmente cada cual es libre de ver las series como quiera, pero a parte de perder calidad, es un desperdicio teniendo recursos suficientes para poder ver bien una serie xD

Eso es dar vergüenza. Menos mal que a mi no me pasa eso.
23 Jul 2012, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 13:40 por JechyEchy)
Mensaje: #406

RE: Fansubs recomendables

Comparto lo dicho por todos vosotros...

Con todas las limitaciones de mi PC actual, hago hasta lo imposible por conseguir el anime con excelente calidad y no estoy con las miserias de los VL (aunque es respetable la decisión de cada persona).

A mi parecer, si tienes un buen ordenador o una buena Laptop deberías obtener el anime con excelente calidad, y no desperdiciar sus recursos... Sonrisa
23 Jul 2012, 18:21
Mensaje: #407

RE: Fansubs recomendables

(23 Jul 2012)wakka escribió:  cada uno ve el anime donde quiere/puede xD otra cosa es tener un super pc con un super pantallon y ver VLs xD que igualmente cada cual es libre de ver las series como quiera, pero a parte de perder calidad, es un desperdicio teniendo recursos suficientes para poder ver bien una serie xD

Se puede tener un super pc de la hostia con un pantallon de 23"... y no tener disco duro xDD y tener que usar versiones lols xDDD. Es mentira, despues del paston que te gastas.. dudo que tengas 80gb de hdd xD. Sea como sea... la gente que ve esas versiones lols existen solamente en mcdonalds y ademas agradecen por ellas, to pa verlas en la ps3 o.0.. no comprendere nunca eso la verdad, si las ves en la television que normalmente es superior a 30" no creo que leas muy bien los subtitulos desde el sofa... (supongo ke influye la distancia xddd)
23 Jul 2012, 18:24
Mensaje: #408

RE: Fansubs recomendables

Venga, dejad de desviar el tema Guiño
23 Jul 2012, 19:10
Mensaje: #409

RE: Fansubs recomendables

Ok, voy a recomendar un fansub un poco raro XD aunque es el mas decente para ver la serie mas triste y lol que he visto (sobretodo porque son siempre tias que salen desnudas luchando xDD) y es Queen's Blade y la recomiendo de Gehin no Fansub
23 Jul 2012, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 19:25 por JechyEchy)
Mensaje: #410

RE: Fansubs recomendables

Gehin no Fansub es decente con sus traducciones... he visto algunas OVAS de KissxSis y Hyakka Ryouran Samurai Girls y están bien.

La mayoría del anime que fansubean es Hentai, Erótico o Ecchi...

Comenzarán a sacar Queen's Blade Rebellion muy pronto...

Como métodos de descarga utilizan Torrent, DD por Hotfile, Jumbo u otros.

Saludos Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)