Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
27 Dec 2012, 09:15 Mensaje: #831 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(27 Dec 2012)Machakasaurius escribió: Buenas, ¿me podríais recomendar un fansub con una buena traducción de Fate/Zero en BD?, la verdad es que para mi la calidad de imagen es algo secundario, y me fijo mucho mas en la traducción, pero en estos la version BD están extendidaterminada solo sé de nanikano, otra a tener en cuenta es la de backbeard, pero van por la mitad, y la versión de Au/inshu, que no sé si llegarán a continuarla xD Cita: algun fansub de los de aqui ira a sacar la version en BD de elfen lied?creo que la está sacando evoshare, aunque no sé cómo será su versión xD | |||
30 Dec 2012, 00:52 Mensaje: #832 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Hola!! o.o Me gustaría encontrar algún fansub de Fairy Tail en español neutro/latino que haya hecho los capítulos desde el principio. Gracias y Saludos. ![]() | |||
30 Dec 2012, 01:25 Mensaje: #833 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Dec 2012)HisokaSp escribió: Hola!! o.oNinguno latino. Los dos fansubs buenos que la sacan son españoles: BackBeard y Senzou. Senzou solo en BD y BackBeard en BD y HDTV. | |||
30 Dec 2012, 04:20 Mensaje: #834 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables Tensa Zangetsu Fansub [TZF] la tiene entre sus proyectos creo que son latinos si no me equivoco solo que de momento toca esperar que la re suban
| |||
30 Dec 2012, 06:52 Mensaje: #835 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
30 Dec 2012, 10:16 Mensaje: #836 | |||
| |||
Ejem...geotaku????? has visto como trabajan???? ![]() tenza zangetsu (español, no?)...mejor que geotaku, pero sigue ![]() BackBeard HDTV (antes llamada Nine Tails Fansub) hizo todo lo de Fairy Tail, le falta la OVA 4, hasta subtituló un tráiler de la peli de FT de 6 min. Además es un fansub que trabaja muy bien, nada que ver con eso dos de arriba ![]() Además, BackBeard hace la Blu-Ray (van por el 28 creo...) y Senzou (va por el 20), vale que los dos son españoles, pero no suelen meter castellanismos a tutiplen, y aunque una palabra no la entiendas, siempre puedes ir a la página del fansub, en el hilo de epi, o en el offtopic, preguntas que siginifica y de buen rollito, porque...si quieres acabar sacrificando tus ojos (pésimo encode de esos dos de arriba del todo) por 3 palabrillas que puedas preguntar...no sé que decirte ![]() P.D: Los BD's en Japón están anunciados hasta el capi 51, pero por lo visto, seguramente sigan haciendo más. El gran Thanatos a subido a UF la versión HDTV de BackBeard http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2540 Le faltan 5 capis que aún no ha podido subir, pero si tienes tanto mono, te vas a la web oficial de fansub (no hace falta que te la ponga, no?) y los pillas de ahí. Si quieres Blu-Ray, aquí estaba la de Backbear, pero creo que los enlaces estaban caídos...pero te vas a BackBeard o a Senzou, que las dos son le lo mejor que hay subtitulado, y eliges tú a tu criterio! ![]() ![]() | |||
30 Dec 2012, 11:02 Mensaje: #837 | |||
| |||
Existe una cosa denomina google para buscar cuando algo no lo entiendes. Yo lo hago a veces ;<
| |||
30 Dec 2012, 11:50 Mensaje: #838 | |||
| |||
Y otra aun más rápida es deducirlo por el contexto. A menos que sea una palabra tan vital que sin su significado exacto toda la serie carece de sentido.
| |||
30 Dec 2012, 11:58 Mensaje: #839 | |||
| |||
Se busca fansub decente para Seitokai Yakuindomo. Soy todo oídos. | |||
30 Dec 2012, 12:06 Mensaje: #840 | |||
| |||
¿Esa es la serie de la edición a saco? Mirando por ahí, decentes que la empezaran Eien y Kanarianime. Ambos pausados por lo visto. No decentes hay unos cuantos, algunos con calidad suprema y todo xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)