Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Anime / Manga 

‹ 
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
  Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |  
|---|
|   14 Jan 2017, 15:34   Mensaje: #271   |  |||

|  |||
 RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
 Venga que me gusta hacer estas listas para repasar mis gustos, eso si no los voy a poner en orden para no volverme loco.   - Hellsing Ultimate - Tengen Toppa Gurren Lagann - Haikyuu!! - Steins;Gate - Shigatsu wa Kimi no Uso - Neon Genesis Evangelion Todo completamente comercial jaja y muy típico, pero en cambio he visto todo tipo de series ( y sobre todo en manga me voy a cosas bastante menos típicas) pero sin duda, tengo que poner estas porque son las que he visto más de una vez!  |  |||
|   19 Jan 2017, 17:17   Mensaje: #272   |  |||

|  |||
 Me apunto yo también.   -Clannad -Shigatsu wa Kimi no Uso -Death Note -Parasyte -Elfen Lied Hay algunos más que también son de mis favoritos pero como son 5 pues... xD La lista no sigue ningún orden.  |  |||
|   19 Jan 2017, 17:20   Mensaje: #273   |  |||

|  |||
 RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(19 Jan 2017)JozelitoTheLolicon escribió: Me apunto yo también. ¿Y los animes de lolis? Tú no eres JozelitoTheLolicon.  |  |||
|   19 Jan 2017, 19:09   Mensaje: #274   |  |||

|  |||
 Tal vez por el diseño de personajes pensó que Clannad calificaba como anime de lolis. XD
     |  |||
|   20 Jan 2017, 00:20   Mensaje: #275   |  |||

|  |||
 RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(19 Jan 2017)brunner77 escribió: ¿Y los animes de lolis? Tú no eres JozelitoTheLolicon. Para mi Nagisa es una loli no tan loli.  |  |||

|  |||
 Pues el orden.. seria algo asi:   1 - Planetes 2 - Ping Pong The Animation 3 - Eureka Seven 4 - Beck 5 - Nobunaga Concerto/FMA Brotherhood/Samurai Champloo (triple empate xD)  |  |||
|   18 May 2017, 01:59   Mensaje: #277   |  |||

|  |||
 1. Death Note   2. Code Geass 3. Fate Zero 4. Hunter x Hunter 5. Hajime no Ippo  |  |||
|   06 Jun 2017, 03:52   Mensaje: #278   |  |||

|  |||
 Mmmm....   1) gundam 2) macross 3) the leyend of the galáctic heroes 4) gargantia 5) gintama y dragon ball, es un empate pues, vivan con ello  |  |||
|   06 Jun 2017, 04:41   Mensaje: #279   |  |||

|  |||
 Por un pelo casi te quedan todos de ciencia ficción y la mayoría de mechas.
    |  |||
|   06 Jun 2017, 04:53   Mensaje: #280   |  |||

|  |||
 ¿Como se coló Gargantia en esa lista?       |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)