Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |
---|
03 Feb 2014, 17:42 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Algo buscan.
| |||
| |||
No me di cuenta de tu mensaje elferto, estuve mirando pags anteriores Mucha currada!! P.D: Infinite Stratos para mi es lo peor que hay... me comi ese anime dos veces por mi mala memoria y lo recordé al final con la ultima escena y casi muero again. Que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinión personal. P.D2: Tyrion, pusiste Ouran, para que luego te mofes de ella cuando lo digo yo | |||
| |||
Ni la he visto, pero, sabiendo el contenido que tiene, no la mencionaría como dentro de un top. Me asesinarían.
| |||
03 Feb 2014, 17:51 Mensaje: #104 | |||
| |||
Yo no me he visto FMA, lo mismo me pongo con el manga xD.
| |||
03 Feb 2014, 17:52 Mensaje: #105 | |||
| |||
FMA es la leche elferto, te lo recomiendo al máximo exponente!!!
| |||
03 Feb 2014, 17:54 Mensaje: #106 | |||
| |||
Esa dicen que es de SÍ o SÍ.
| |||
03 Feb 2014, 19:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 19:17 por CruelAngel94)
Mensaje: #107 | |||
| |||
Mi lista de mis 5 animes favoritos son clásicos: 1- Evangelion 2- Cowboy Bebop 3- Hokuto no Ken 4- Golden Boy 5- Martian Successor Nadesico Yo soy mas a la vieja escuela, pero dificil elegir solo 5, hay muchos de los clásicos animes que he visto. | |||
03 Feb 2014, 19:51 Mensaje: #108 | |||
| |||
Hokuto no Ken la estoy viendo y es épica. TOTALMENTE ÉPICA. | |||
03 Feb 2014, 20:48 Mensaje: #109 | |||
| |||
[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=KUjEuWTvpNI[/video] We are living, living in the eighties. We still fight, fighting in the eighties ~ ♪ | |||
03 Feb 2014, 20:56 Mensaje: #110 | |||
| |||
Hokuto no ken es una serie increiblemente buena, anime (temp 1 y 2), la peli antigua (la tengo en VHS), todas las ovas... Incluso Souten no Ken esta bastante bien (no tanto como Hokuto pero bleh...) Tu ya estas muerto. Nani??????!!! ARGGG! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)