Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |
---|
11 Jun 2014, 16:06 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? | |||
11 Jun 2014, 19:23 Mensaje: #152 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
El efecto reflejo consegido con tanto subtitulo me juega malas pasadas... y no leí correctamente xD Llevas razon. Aun así no tengo unos 5 favoritos,me tiraría 2 dias pensar qué 5 y luego los volvería a cambiar jajaja | |||
| |||
1 Angel beats 2 To Aru Majutsu no Index 3 Bakemonogatari ( y el resto de sus temporadas y ovas) 4 Full metal panic(todas las temporadas) 5 FLCL En general vi muchos animes muy copados pero la cagaban enormemente sobre todo al final dejandome a estos como los top | |||
23 Jun 2014, 05:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2014 05:50 por setsunaxxx)
Mensaje: #154 | |||
| |||
Sin orden de preferencia mis 5 favoritos serian estos (aunque quedo corto): Z Gundam Acorazado Espacial Yamato Angel Sactuary (a pesar de ser solo 3 OVAS son bastante fieles a los primeros capítulos del manga que es mi favorito) One Piece 5 Centimetros por Segundo | |||
| |||
Por gustos personales y nostalgia no por calidad argumental: 1. Dragon Ball (siempre sera mi serie favorita, hace 23 años que la vi por 1ra vez) 2. Hunter x Hunter 99 y 2011 3. Gintama 4. Monster 5. Saint Seiya | |||
09 Jul 2014, 01:45 Mensaje: #156 | |||
| |||
1 Wolfs Rain 2 Steins Gate 3 Kaiji 4 Cowboy Bebop 5 Rurouni Kenshin <3 | |||
15 Jul 2014, 22:30 Mensaje: #157 | |||
| |||
1.Evangelion 2.F.M.A Brotherhood 3.Pyscho Pass 4.Kiba 5.Bleach/DBZ/Naruto | |||
09 Aug 2014, 05:56 Mensaje: #158 | |||
| |||
ano hana Kimi ga Nozomu Eien muy triste clannad su dos temporadas angel beats samurai x las ovas y su nueva version y sus pelicula live (no me gustan su relleno) son puro drama klaro samurai x tiene dialogo y mucha accion | |||
05 Nov 2014, 00:07 Mensaje: #159 | |||
| |||
-Ghost in the Shell. -Tatami Galaxy. -Utena. -FLCL. -Kino no Tabi. | |||
05 Nov 2014, 00:46 Mensaje: #160 | |||
| |||
dbz bleach Full metal Brotherhood fate stay (con todas sus adaptaciones) hunter x hunter 2011 o fairy tail xd | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)