Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |
---|
13 Jun 2017, 06:57 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Una lista curiosa XanderSan, me quedo un par de animes como recomendados ya que otro par me gustaron entre bastante y mucho.
| |||
13 Jun 2017, 16:16 Mensaje: #312 | |||
| |||
solo cinco!! sería más facil si fuera un top 1000 XD bueno aqui estan mis favoritos 1 Gintama 2 Dragon ball 3 Stein gates 4 Clannad 5 Bleach | |||
| |||
la mía seria 1 Full metal alchemist Brotherhood 2 Darker Than Black 3 Stein Gate 4 Captain Harlock 5 Black lagoon | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(19 Jan 2017)brunner77 escribió:(19 Jan 2017)JozelitoTheLolicon escribió: Me apunto yo también. JAJAJA La verdad es que no hago honor a mi nick, ya hace tiempo que no tengo contacto con el lolicon xD (19 Jan 2017)Edlandrez escribió: Tal vez por el diseño de personajes pensó que Clannad calificaba como anime de lolis. XD Qué va illo. | |||
29 Aug 2017, 22:48 Mensaje: #315 | |||
| |||
1. One Piece 2. Saint seiya, 3. Yugioh 4. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, 5. Naruto (aunque me decepciono tanto relleno y termine optando por leer el manga) Estan son las que les tengo mas aprecio xq me abrieron las puertas al mundo del anime, aunque en realidad le tengo aprecio a todos los animes en general! | |||
30 Aug 2017, 10:15 Mensaje: #316 | |||
| |||
1. Detective Conan 2. One Piece 3. Hajime no Ippo 4. Monster 5. Shin-chan | |||
01 Sep 2017, 19:58 Mensaje: #317 | |||
| |||
1. Death Note 2. Claymore 3. Fullmetal Alchemist Brotherhood 4. Tatakau Shishou the Book of Bantorra 5. Rurouni Kenshin mención honorífica (son buenas, pero en su momento me impresionaron y serian como la 6 y 7 de conteo): The Skullman H2O Footprints in the Sand | |||
02 Apr 2019, 20:29 Mensaje: #318 | |||
| |||
Veo que muchos animes de las listas se están repitiendo mucho , aunque mi lista es muyyyyyy raruna pero amo a todos estos animes por igual. 1. Slayers 2. Hellsing 3. High School DxD 4. Strike the Blood 5. Rosario + Vampire | |||
| |||
Como han hecho subir este hilo y ni me acordaba de el. Creo que va siendo hora de actualizar la lista. 1. Spice and Wolf 2. Monogataris 3. Clannad 4. Slam Dunk 5. Log Horizon Mención a: GTO, Golden Boy y Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? | |||
03 Apr 2019, 00:35 Mensaje: #320 | |||
| |||
Aquí va mi lista:
Menciones especiales: Hajime no Ippo, Ranma 1/2, Dragon Ball, Evangelion. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)